LA GUERRA NO TIENE FIN


Río Grande - La guerra entre la Gobernadora Rosana Bertone y el Intendente Gustavo Melella no tiene tregua, como no han podido generar el impacto mediático esperado con la difusión de los audios de whatsapp, avanzaron sin éxito en terreno judicial, situación que derivó en dos pedidos de jury contra el juez de la causa y contra un fiscal.

Ahora van por el perjuicio económico, a los 200 millones de pesos que le debe la Provincia al Municipio de Riograndense en materia de coparticipación federal. Esta vez, Bertone, con la complicidad de Walter Vuoto generó un intenso operativo en el Concejo Deliberante de Río Grande con la ayuda de María Eugenia Duré, Raúl Von der Thusen, Maria Laura Colazo y Alejandro Nogar para desfinanciar a la Municipalidad de Río Grande en este momento donde la obra pública y la ayuda social son absolutamente necesarias para demostrar gestión municipal.

Bertone quiere a como dé lugar dejar fuera de juego al intendente riograndense que hoy se posiciona como único y claro ganador de las elecciones del 2019, de aquí a mayo Bertone no abandonara la batalla, porque no le importa perder las elecciones lo que verdaderamente le importa es no ir presa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VER A ESTAS DOS INMUNDICIAS HACER LA V DE LA VICTORIA HARIAN VOMITAR AL GRAL. PERÓN

Anónimo dijo...

Hartan con estas disputas mezquinas. Se cagan en la gente.
Los que necesitan los servicios y las obras, son lo vecinos, votantes.
¡Dejense de joder con estas chiquilinadas!

Anónimo dijo...

Melella necesita la obra publica para hacerse rico y financiar la campaña. Tiene que pagarle a patagonia y a las otras empresas contratistas que Tieme arregladas. Es un ladron de guantes bñancos y tranza

Anónimo dijo...

La plata la quiere para darsela a santa elena y a city bus. No pongan a los vecinos de excusa

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.