TODO PARA CAPELLANO


Ushuaia -  El recién asumido tribuno del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Luis María Capellano, tiene un extenso prontuario relacionado a las coimas, no solo ello sino que además, logró que sus dos hijos sean designados funcionarios de privilegio de la gestión Bertonista, situación que resulta poco ética especialmente debido a la función de contralor que le toca asumir.

Por mes, la familia Capellano se lleva al bolsillo más de 300 mil pesos de dinero del estado, sin contar aguinaldos y viáticos. 

Por decreto 1821/18 Bertone nombró a Raymundo Pedro Capellano como Secretario de Legalidad de la Provincia con un sueldo estimado de 70 mil pesos y por decreto Nro. 1952/18 nombró a Arturo Felipe Capellano como Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) con un sueldo que supera los 100 mil pesos 


Estás son tan solo nuevas muestras del nepotismo al que este gobierno nos tienen acostumbrados, la falta de ética y moral por parte de quienes nos Gobiernan pone en evidencia la corrupción enquistada en el estado que permite que, un sujeto responsable del contralor de las políticas del estado provincial cobre favores políticos con cargos y nombramientos en el estado con dependencia del Ministerio de Economía.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerró el círculo: la recauda, la gasta y la controla.
Y ninguno de los capellanos pasa más de tres días en la provincia. Los otros cuatro días, en Buenos Aires, con viáticos a cargo de la provincia.
Típico de Bertone.

Anónimo dijo...

No. Se van con melella a su departamento de puerto madero. Y aca Se hace el humilde en un dpto del ipv. Apoyen a melella que es mas corrupto que todos juntos

Anónimo dijo...

Típico esbirro de Peppa la cerda. Sólo desparrama basura y no explica cómo puede ser el desmanejo de la cosa pública

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.