LO ECHARON A ROMANO DE LA UCR


Río Grande - El Tribunal de conducta de la Unión Cívica Radical resolvió suspender de sus funciones partidarias al edil Ushuaiense Juan Manuel Romano por haber impulsado a una figura política que participó como candidato de otra fuerza política contraria a la Alianza Cambiemos en las elecciones legislativas nacionales de 2017.

De esta manera fue suspendido por el plazo de un (1) año de sus funciones como autoridad partidaria de la UCR local y Provincial. También se le revocó su mandato como Convencional Provincial, dejándolo de esa manera sin posibilidades de presentarse como candidato por ese espacio político en 2019.


Grave error comete la UCR ya que Romano es uno de los políticos que se encuentra mejor posicionados en la ciudad de Ushuaia y su eventual salida le genera una pérdida importante de votos al Radicalismo, la decisión se basó específicamente en la necesidad de eliminar competencia partidaria.

De esta forma Romano queda libre e inmediatamente conocida esta decisión automáticamente se puso a disposición del Intendente Riograndense Gustavo Melella y junto a Paulino Rossi conformarán el grupo cheto de Forja.

3 comentarios:

f1gonza dijo...

Ahhhhh bueeee... El año pasado lo escracharon en este portal por sus adicciones, y ahora dicen que es un de los políticos con mejor imagen en Ushuaia? La verdad que este portal es menos creíble que manfredotti y sciutto.

Anónimo dijo...

mejor imagen? si esta en caida libre...

Anónimo dijo...

PI estan peor q el jubilado de privilegio Romano padre diciendo que su hijo va a ser intendente
Cómo se nota que jamás quiso ver la realidad.juan manuel esta enfermo por la droga haciendo un papel lamentable

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.