MELELLA MITÓMANO



Tierra del Fuego - Desde el día uno de su proclamación como Gobernador, Gustavo Melella creó una mega estructura política de cargos para funcionarios que superan los 1600 en la actualidad, de los cuales hay más de 250 Secretarios y además sumó a la planta permanente más de 3200 nuevos trabajadores públicos de planta permanente metidos a dedo el 80 % de los mismos fueron incorporados en la ciudad de Río Grande, para eso el estado provincial tuvo que alquilar 30 edificios para poder albergar a todos los trabajadores recién llegados.

Las incorporaciones se dieron aún en plena pandemia con las restricciones obligatorias para circular en la vía pública, en la mayoría de casos fueron a requerimiento del Gobernador, en muchos casos fueron ingresos por cuestiones relacionadas a la sexualidad en otros por necesidad de profesionales, policías y penitenciarios. 

Los Legisladores también cobraron en este reparto ya que cada uno de ellos pudo ingresar 5 plantas en al menos dos oportunidades además de los funcionarios de la UCR que se incorporaron al Ministerio de Finanzas Públicas y también de otros espacios políticos como por ejemplo MPF, PJ, etc.

Sólo en Río Grande se incorporaron 500 pseudo militantes de Forja sin contar los militantes de otros espacios políticos aliados y las cooperativas que armaron algunos de sus socios que cobran por cientos de millones las obras públicas para la reparación de las escuelas y para la prestación del servicio de limpieza en las escuelas.

Las Cooperativas Nuestro Techo y Casa Base que dirige el concejal Javier Branca también cobran por el Gobierno Provincial a través del IPV con obras de viviendas que se encuentran en ejecución.

Con la modificación de la ley jubilatoria Melella y varios de sus funcionarios cercanos estarán en condiciones de acceder a la jubilación de privilegio que ellos mismos redactaron en su propia conveniencia.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.