EL EFECTO LONGHITANO


Ushuaia - Después de conocerse que la Obra Social, le había realizado un reintegro de mas de 230 mil pesos al vocal del Tribunal de Cuentas, Miguel Longhitano que incluso batio el récord de rapidez ya que OSEF lo hizo en pocos dias, ahora se conoció que los afiliados estatales contaran con prestaciones en ortodoncia. 

Ahora la presidenta de OSEF, Mariana Hruby quien se encuentra de vacaciones dejó establecido un nuevo marco prestacional que especifica que cubrirá sin cargo hasta la suma de doscientos mil pesos en ortodoncia y hasta la suma de ciento treinta mil pesos en ortopedia. 

La iniciativa apunta a satisfacer la demanda de los afiliados de la obra social que durante mucho tiempo no tuvieron respuesta en tiempo y forma indicaron desde la Obra Social. 

La normativa, con vigencia a partir del 1 de octubre del corriente año, pretende incrementar los puntos de atención en la provincia, mejorar el marco prestacional y aumentar sustancialmente la cobertura en ortodoncia y ortopedia, dando así mayor accesibilidad a los servicios odontológicos para los afiliados. 

El nuevo marco prestacional especifica que la OSEF cubrirá sin cargo hasta la suma de doscientos mil pesos en ortodoncia y hasta la suma de ciento treinta mil pesos en ortopedia. 

La norma orientada a potenciar el servicio de odontología en todo su espectro, invita a adherir a los odontólogos y centros odontológicos de la provincia para generar de ese modo la mejor red de atención.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.