EL CUÑADO ESTAFADOR DE STEFANI


Ushuaia - Al fin se supo quién estaría detrás de la estafa económica de un millón doscientos mil pesos contra la Cooperativa de Trabajo Renacer, es un conocido empresario y piloto de autos local Horacio "Chori" Zentner, quien entregó una suma millonaria en cheques sin fondos.

Como es sabido el Chori es cuñado de Héctor "Tito" Stefani y,  la maniobra de los televisores seria para venderlos por debajo del precio de compra y rápidamente hacerse con el efectivo para cubrir algunos gastos de campaña.


Desde el banco le anticiparon a los trabajadores de la Cooperativa que la situación de la Cuenta Corriente de Zentner es incobrable lo que constituye una estafa premeditada contra los trabajadores cooperativistas que mes a mes hacen malabares para pagar sus cuentas.

Este conocido personaje de la forrandula local no es la primera vez que actúa de esta manera, varias veces ha dejado empapelada la ciudad con cheques sin fondos y ha trascendido la frontera con varias demandas civiles en su haber, lo que marca a las claras la conducta de un estafador profesional.

Hasta la fecha los integrantes de la cooperativa pacientemente han esperado a que el "Chori" cumpla con sus obligaciones de pago, sin embargo poca suerte habrían de tener, son varios los acreedores que lo siguen.

Una vez más los manejos de unos cuantos que se creen amparados por la política de turno, se aprovechan de la buena voluntad de los trabajadores que  confiados esperan honren sus deudas. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Tito: ya está la plata para la campaña.
HDP

Unknown dijo...

Tito ladron

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.