TODO TRUCHO, FRACASÓ EL OPERATIVO DEL GOBIERNO CONTRA MELELLA


Rio Grande - El resultado de las pericias sobre los teléfonos celulares de los tres hombres que denunciaron al intendente por abuso, habrían dado como resultado la ausencia de conversaciones con el acusado, según expresó el abogado defensor del intendente, Francisco Ibarra, en diálogo con radial.

“Esto pone en evidencia que esto es falso e implica a terceras personas. Todo fue armado, fue una chantada y un circo”, indicó el letrado.


Las pericias informáticas fueron realizadas por los peritos oficiales y por un perito ofrecido por la defensa de Melella, el Dr. Francisco Ibarra. Según el abogado, en el informe presentado al juzgado se señala que los teléfonos de Alfredo Suasnabar, Damián Rivas y Mario Lovera no contienen los mensajes aludidos por los denunciantes.

Según Ibarra, el celular de Suasnabar “tiene borrada la aplicación de whatsapp y tampoco se encontraron llamadas ni mensajes.” Lo mismo habría sucedido con el celular de Rivas, “aunque en este caso se encontró un mensaje de extorsión dirigido a Melella”. Mientras que en el otro teléfono presentado por Rivas “tampoco se encontró ninguna prueba”.

“En el celular de Mario Lovera no se encontraron conversaciones con el intendente, aunque sí se hallaron los los audios con la supuesta voz del intendente que fueron difundidos por el portal Infobae”, dijo Ibarra.

“Esos audios efectivamente están, pero no pueden ser atribuidos a Melella. Se trata de audios que están en el teléfono pero no tienen remitente. Podría tratarse de audios que han sido grabados en otro lugar, porque no tiene sello de recibido ni nada por el estilo”, aseguró Ibarra por Fm Aire Libre.

Ahora, la defensa de Melella analiza presentar una demanda contra los tres hombres por haber hecho una falsa denuncia. “Entiendo que estas personas cometieron un delito y es suficiente con los resultados de estas pruebas periciales”, concluyó Ibarra.

Ahora restará ver que otro operativo mediático intentará Rosana Bertone para contrarrestar el crecimiento de Melella, que cada vez está más cerca de ser el próximo Gobernador de todos los Fueguinos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavito estas hasta las manos con los viejos que te comiste. Metiste un ponton de pibitos en la muni que en cualquier momento se dan vuelta y cuenta lo que haces... depravado

Anónimo dijo...

Gustavito ya es gobernador y vos te queres matar jajajajajajaja

Anónimo dijo...

El puto de melella ya es gobernador aunque no te guste. Semana complicada no? No me digas que también sos de boca...

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.