FRIGERIO HACE CAMPAÑA POR BERTONE


Río Grande - El Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio estuvo de visita de campaña por Río Grande, en claro apoyo del Gobierno Nacional y Cambiemos a la candidatura de Rosana Bertone a la Gobernación.

En esta oportunidad para mostrarse sonrientes juntos, se aprovecharon hasta de los niños judocas, bajo la atenta mirada de los padres que miraban con desaprobación la escena montada en la inauguración del nuevo Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur.


La visita de Frigerio pone en evidencia la preocupación de Macri por el escaso apoyo popular a la mandataria fueguina y busca favorecerla con miras a las elecciones del próximo año. Estas acciones ponen en evidencia el apoyo incondicional de Cambiemos a la gestión de Bertone, que tiene previsto el arribo en los próximos meses de varios funcionarios nacionales y hasta la Vicepresidente Gabriela Michetti.

Por parte de Cambiemos, también es motivo de análisis, el poner un candidato a Gobernador que permita transferencia de votos al Bertonismo y de esta forma asegurar la Intendencia de Ushuaia para su mejor candidato.

Mientras tanto Walter Vuoto mira atento los acontecimientos e intenta justificar su decisión de acercarse al Macrismo en la Provincia, ya que se justifica diciendo que es "Todo es en pos de la unidad que nos pide Cristina". Puertas adentro gran parte de La Cámpora todavía le reclama a Vuoto su alianza con Bertone.


Bertone  elige cada día ser Peronista, Radical, Socialista o Neoliberal según la conveniencia, es como si la ideología fuera un traje que se pueda poner y sacar de acuerdo a sus necesidades.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.