GRIETAS EN LA PERITO MORENO: PARA GARRAMUÑO SE TRATA DE CORRUPCIÓN


Ushuaia - El Concejal Ricardo Garramuño denunció ante la Sindicatura General Municipal serias irregularidades en la obra de repavimentación de la avenida Perito Moreno.

En su gacetilla de prensa el Concejal Garramuño argumentó “Todos los actos administrativos relacionados a Perito Moreno son irregulares, ya hicimos la denuncia pertinente a la Sindicatura y no descartamos hacer una denuncia penal” disparó.

Con respecto a la misma el Concejal descargó “Hicieron creer a la gente que era una iniciativa privada y se trató lisa y llanamente de una contratación directa”. 


En ese sentido profundizó “Hacen lo que se les ocurre con la legislación. El expediente de obras complementarias es absurdo, no precisa donde están, que conexión tienen con la obra principal, no tiene planos, memorias de cálculos, un mamarracho administrativo”

Por otro lado, puso la vista en la licitación sobre la cual afirma “Hubo una artimaña para otorgarle la obra a Zimentar (Löffler), cotizaron el ítem de base mejorada, que es un ítem costoso, 85% por debajo de cualquier precio de plaza. Posteriormente se hace una modificación de obra donde reducen la base granular a 20 cm. de espesor que la calle ya tenía antes de la obra”. 

Asimismo precisó que “Hubo roturas de pavimento y otros ítems que sufrieron incrementos por defectos del proyecto presentado por la empresa y por tanto, quedando a cuenta y cargo de ellos, ¿adivinen quien lo pagó? Sí, la muni”.


Con respecto a la inauguración de la obra que se lleva adelante esta tarde comentó “Están inaugurando una obra irregular y que de plano tiene 28 grietas documentadas” y cerró “No estoy hablando solamente de irresponsabilidad, estoy hablando de corrupción”.

Esperemos que estas declaraciones no caigan en saco roto, detrás la imagen que el intendente Walter Vuoto quiere darle a los ciudadanos de que Ushuaia está más linda, hay endeudamiento y corrupción.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.