VOTO CANTADO

Ushuaia - Tan importantes son los dividendos que va a dejarle a Rosana Bertone el negocio inmobiliario con el Grupo New San que para conseguir el voto del Legislador Oscar Rubinos de Cambiemos, decidieron ofrecerle la Hostería del Lago Petrel y la concesión de más de 40 hectáreas de tierra turística por más de 20 años.

De esta manera el legislador se alzará con un paquete multimillonario que incluye recursos naturales y patrimonio turístico provincial. Recordemos que el Legislador cercano a Sciurano fue muy crítico en comisiones con el Tasador Trucho que designó el Gobierno Provincial para devaluar las propiedades estatales.


El grupo Albatros encabezado por el legislador provincial por la UCR-Cambiemos, Rubinos, que actualmente tiene la concesión de varios hoteles provinciales, Albatros presentó una oferta para quedarse con la Hosteria Petrel e invertir 2,6 millones de dólares en la recuperación de la antigua construcción y sumar otros 564 metros cuadrados. La inversión tendría un plazo de ejecución de obra de 36 meses, la concesión por 20 años y un canon del 5 % sobre la totalidad de la facturación bruta.

El proyecto fue presentado al Instituto Fueguino de Turismo, presidido por Luis Castelli quien en otra medida polémica hace un tiempo, también favoreció a la empresa del legislador Rubinos ya que las oficinas del InFuetur que funcionaba en la avenida Maipú se cedieron a la firma, para que el grupo Albatros ocupara las instalaciones, y las dependencias provinciales se mudaron a un edificio privado en otro sector de la ciudad, donde se abona un millonario contrato anual.

La desesperación de Bertone por alzarse con la bolsa de dinero que le habría ofrecido el Grupo New San es tal que no tiene ningún inconveniente de entregar recursos naturales esenciales y patrimonio provincial a un facineroso legislador que solo busca hacer negocios a través del Estado. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la plata baila el mono

Anónimo dijo...

ARRIBA FUEGUINOS !!!!!!
Solo el pueblo podra contra toda esta manga de ladrones ,que cual cartel Mexicano se dividen toda la provincia a su gusto
Manga de antipatrias

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.