ESTABILLO CANDIDATO A GOBERNADOR POR LOS HISTÓRICOS DEL MPF


Ushuaia - Una franja del MPF busca promover la candidatura de José "Pepe" Estabillo a Gobernador de la Provincia por el sector de los "históricos".

Esta acción la promueven, Jorge Lechman, Damián De Marco, Miguel Recchia, Mariano Viaña, Carlos Sánchez Posleman, Mónica Mendoza, Jorge Kresser Pereyra, Juan Manuel Romano (P) y Mario Ércole, entre otros.

Todos ellos mantienen diálogo directo con el oficialismo de Rosana Bertone y Walter Vuoto, el objetivo es forzar el ballotage de Bertone ya que a la fecha la mandataria fueguina no tiene chances electorales de repetir y las condiciones están dadas para que pierda en primera vuelta.


También se analiza que el mismo espacio político lleve a Ricardo Garramuño como candidato a Intendente con serias posibilidades de disputarle la intendencia a Walter Vuoto, aunque para la mayoría de ellos ni siquiera está en los planes que el joven edil gane la intendencia.

Por su parte el MPF de Río Grande de la mano de Damián "Loli" Löffler a la cabeza ya anticipó su apoyo al intendente riograndense Gustavo Melella, en consonancia con los legisladores Pablo Villegas y Mónica Urquiza.

Quién sería la compañera de fórmula de Melella no sería otra que la legisladora Mónica Urquiza, esto es sabido por los autodenominados "históricos" por eso buscan de todas maneras minar ese acuerdo, porque consideran que es mucho más redituable un acuerdo con Bertone.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

#MIRACOMONOSPONEMOSSSSSSSSSS !!!!no nos olvidamos de la ley 278 y 460 se acurdan ? la pagamos los laburantes , endeudaron la provincia , el ex ipauss , nos hicieron cagar a los empleados públicos se creen que somos boludos, a los comerciantes tambien. VIAÑA EN ECONOMÍA jauja,empresario exitoso (ganadero) Vaciaron las cuentas del Estado, Cerraron la casa de gobierno con CANDADO todavia no podemos entrar por la puerta de adelante, por atras siempre por atras. y los CIERRES DE FABRICAS con CHOQUE como victima del gatillo facil y el caos de gobierno . Se acuerdaran la imagen de Estabillo saliendo a ver el ataque en calle san martin, un "ESPECTADOR" ...DEJENSE DE SUBESTIMAR A LOS CIUDADANOS. la PATRIA y DIOS se los demanda! vavavava tomenselas viejos no sirven ni para dar consejos por la edad si fundieron la provincia

Anónimo dijo...

Evita sigue embalsamada por ahi con algun soft fabricado en lo de sus amigos de newsan , pueden hacer que hable y asi se postula tambien , por ahi gana .... anda a saber .
Al General no lo podemos joder porq no tiene manos para firmar que sino estaria bueno tener la hermosa e iconica dupla !!!!
Chau Pepa !!!!! Chau Durito !!!
Vallan a disfrutar de todo lo que nos robaron durante este tiempo y no vuelvan mas !!!

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.