CAMPAÑA SUCIA


Tierra del Fuego - Solo en INFOBAE la provincia invierte casi 2.5 millones de pesos anuales para que de vez en cuando salgan notas relacionadas a Bertone en medios nacionales, a las claras muestra que se trata de un uso irracional de dinero público para promocionar la imagen personal de la Gobernadora Rosana Bertone.

El día de ayer dos notas salieron prácticamente al mismo tiempo en el portal Macrista, la primera con el título "Trabajo por favores sexuales, las exigencias de un intendente de Tierra del Fuego". y la segunda "La gobernadora que quiere reelegir y juntar a todos los sectores". Esta situación marca a las claras intencionalidad política de la primer nota. Estos próximos días la noticia se irá replicando y además se le irán añadiendo más elementos, muchos de ellos descontextualizados para intentar socavar la imagen del intendente riograndense.

Como lo habíamos anticipado en la nota del 30 de Septiembre MELELLA NO SE BAJA la intencionalidad política es involucrar temas de índole personal relacionados a la sexualidad del intendente. En esa nota mencionamos que "El plan de Giménez es aportar a la causa testigos truchos, no con un fin jurídico sino con un fin político de ensuciar la imagen del Melella que viene arrasando en las encuestas".


La suma que pagaremos todos los fueguinos por esta campaña de desprestigio al intendente Gustavo Melella es de 40 millones de pesos que ya han sido presupuestados. En las próximas notas se incluirán mensajes de texto y de voz, también incluirán al funcionario de la gestión municipal Agustín Tita.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos carajo!!! Que digan lo que quieran Melella Gobernador!!!

Anónimo dijo...

Esta enferma es capaz de cualquier cosa. Inventar causas y denuncias lo ha hecho durante toda su gestión con los empleados publicos y con lo del acampe. Es una mitomana sin límites.

Anónimo dijo...

Sos un asco. Te quejas de infobosta cuando sos igual de tereso que ellos. Te recuerdo que a mella lo trataste de asesino hace 1 año en una nota que oh casualidad la eliminaste. Y ahora hablas de campaña sucia? Y te lo dice uno que va a votar a melella, porque a bertone no la voto ni en pedo.

Anónimo dijo...

GUSTAVO MELELLA GOBERNADOR!!! gorda Pepa y funcionarios presos

Anónimo dijo...

pobre gustavo 500 sopes al albañil, putos finos son los de gorbacz uno secretario y otro subsecretario ñoqui q viven en bs as!! 200000 luquitas por mes nos salen, pero bueno como son finos nadie dice nada!! y los amantes de bertone! ni una obra vasques y me como las eses burro patova eposto. eso si que sale caro!! tanto lio por 500 pesos por un pete!!! y huasky por un pete termino muerto

Anónimo dijo...

ESTA FUE LA WANDA NARA EX DE DANIELE QUE COMO SABE QEU PIERDE EMPEZO A ENSUCIAR A TODOS.!!

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.