UN MUFFIN PARA LOS MAESTROS


Tierra del Fuego - Los docentes fueguinos sintieron como una burla al recibir por parte del Gobierno Provincial un muffin como obsequio por el día del maestro.

Las redes sociales estallaron la semana pasada contra la gobernadora de la provincia Rosana Bertone quien fue blanco fácil de insultos y reclamos por parte de los docentes fueguinos.


“Sin aumento, congelados los salarios, destrucción de caja, cambiaste el régimen jubilatorio y encima me insultás con un muffins, no tenés cara HDP, si Perón revive te ahorca con los muñones sin vergüenza” podía leerse en varios perfiles de maestros indignados con Rosana Bertone, acompañado por una foto del generoso obsequio brindado por la mandataria fueguina.

El enojo surge a raíz del presente que les fuera otorgado por el día del maestro la semana pasada, siendo éste una mera pieza de panadería mal horneada con una tarjeta que expresaba: “La educación es una profesión que requiere real vocación, porque del maestro depende el futuro. Por esto quiero agradecerles en su día a todos los maestros y hacerles llegar este presente”.

Los maestros sintieron este gesto de Bertone como un insulto, no solo porque sus políticas educativas implementadas no condicen con lo que reza la tarjeta, sino que, además, trascendió que el presupuesto estipulado para “el muffin” del día del maestro resultó ser excesivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Chorearon hasta con las Magdalenas?
¡Pero que hijos de puta!

Anónimo dijo...

Seguro pagaron sobre precio jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

un desastre la gorda y su banda!!!

Anónimo dijo...

Ponganse a laburar. Es estado esta asi por culpa de todos ustedes. Uno mas vago que el otro. Viven de licencias y vacaciones. Cuando yo era chico empezaba en marzo con una maestra y en diciembre terminaba con la misma. El problema aca es que a todos le pica el culo para ir a fanfarronear a su provincia y no se aguantan hasta el verano. Simios

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.