LA ENTREGA CONTINUA

Image result for casa de tucuman reunion gobernadores








Mientras la Gobernadora Bertone, saludaba a los ushuaienses en el desfile por el cumpleaños 134 de la Ciudad, en Buenos Aires se presentaba la adenda del pacto fiscal con la firma de Bertone. Esta adenda con forma de proyecto de ley, es una enmienda al pacto fiscal firmado por 22 gobernadores en noviembre de 2017 y que tantos dolores de cabeza les ha traído a los fueguinos.

Mientras las medidas del gobierno nacional que atentan contra los fueguinos se suceden en una danza constante de publicacion, revision, suspension, derogación en algunos casos, para emerger al tiempo con otro nombre, tienen siempre un mismo fin perseguir a los fueguinos y el régimen de promoción industrial. 

Esta vez una de las promesas que "enamoro" a los entreguistas gobernadores fue la de financiar el déficit de las cajas previsionales no transferidas a Nación, de esta forma la ANSES a partir de 2019 se compromete a enviarles una doceava parte del déficit del año anterior.

Otra de las promesas del gobierno nacional para convencer a los gobernadores fue la posibilidad de incrementar el nivel de gasto como consecuencia de las responsabilidades que el estado nacional les transfiera, como el pago a los servicios públicos, y además la suspensión por un año de la reducción del impuesto de sellos. 

Mientras tanto otros seis gobernadores han decidido no seguir el camino impuesto por el Gobierno de Macri, entre ellos se cuenta a Gildo Insfran de Formosa, Alicia Kirchner de Santa Cruz, Alberto Rodriguez Sáa de San Luis, Carlos Verna de La Pampa, Mario Arcioni de Chubut y Miguel Lifschitz de  Santa Fe. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.infobae.com/documentos-infobae/2018/10/14/trabajo-por-favores-sexuales-las-exigencias-de-un-intendente-de-tierra-del-fuego/

Anónimo dijo...

Arranco la campaña sucia Vamos Gustavo Gobernador no te para nadie ya sabemos que van a salir con cualquier cosa Eposto tiene la misma denuncia y no paso nada

Anónimo dijo...

eposto hacete cargo de tu hijo no reconocido, patovica burro acosador de menores y ahora de las mujeres policias. igual antes te hacías a jodurcha la mujer del poli!!!! jajajaj todos cornudos los polis de esta provincia

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.