TODO POR LA FOTO

Ushuaia - En los festejos del 134 aniversario de la ciudad de Ushuaia, la Gobernadora Rosana Bertone se paró en el medio del palco con un fotógrafo esperando el saludo multitudinario del público presente, esta situación no ocurrió, y tuvo que intervenir su Secretario de Seguridad para poder salvar las publicaciones de Facebook.

En varios videos se la ve a la Gobernadora forzando el saludo con la gente que le era esquiva, el caso más representativo fue el los clubes, que se vieron obligados a tomarse la foto con la mandataria por indicación de Eposto. 

La bochornosa actitud de la Gobernadora que exigía que la saluden, puso incómodos a varios funcionarios que compartieron palco con ella, Bertone quería mostrarse triunfante en las redes sociales, sin embargo el 90% de los docentes miraron para otro lado cuando les tocó llegar al palco.


La persecución no terminó ahí, ese mismo día empezaron a circular los mensajes de aprietes de varios funcionarios provinciales a los clubes y ONG's con los que mantienen una relación institucional. Este 12 de Octubre los ushuaienses fueron claros con Bertone, y le mostraron lo que las encuestas marcan hace tiempo, la Gobernadora actuó como si todos quisieran saludarla, pero la indiferencia fue masiva.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre nena cuando sea grande y le muestren la foto va a odiar a su mamá por hacerle esto

Anónimo dijo...

Que se cuide la nena, la Gorda es capaz de inventarle una causa.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.