MELELLA NO SE BAJA


Rio Grande - Aunque se espera lo peor por parte de la Gobernadora Rosana Bertone para impedir que el Intendente Gustavo Melella se presente en una candidatura, el intendente del norte de la provincia se reunió con sus funcionarios y a un grupo de sindicalistas afines para informarles que irá por la Gobernación.

Esto ocurrió el día Jueves 27 en la Municipalidad de Río Grande, ahí Melella mencionó que a pesar de los intentos destituyentes por parte de Bertone y Francisco Paco Giménez, mantendrá su postura y competirá por la Gobernación.



El operativo mediático judicial que está llevando adelante la Gobernadora Bertone denominado #Elpapi, donde el abogado Giménez afirma que descartaron que en la causa de obra pública pueda ser querellante, y que " El perjudicado es el erario público, es un hecho de corrupción".


"En caso de que no aparezca un querellante -confesó-, quedará ahí la denuncia, como quedó la del 2015. Estoy insistiendo para que alguien del Consejo de la Magistratura o del Superior Tribunal de Justicia debería iniciar una investigación de cómo es que cuando había un juez probo, comprometido, objetivo, independiente como era el juez Leonelli esa causa se investigó a ritmo acelerado y desde que asumió un nuevo juez (Césari Hernández), la causa está absolutamente planchada. Deberían hacer una auditoría en ese juzgado y el Consejo de la Magistratura debería pedir copia del expediente y analizar la conducta de ese juez en el desempeño de sus funciones". 


No obstante, aclaró sobre el final que "nos presentamos como querellantes en el caso de los denunciantes respecto de los favores que les pedían a cambio de trabajo, porque consideramos que han sido damnificados personalmente. Se van a pedir medidas de protección de personas. A Tita le pediría que no manden más gente de la Municipalidad a los denunciantes a ofrecer trabajo o a amenazarlos".


El plan de Giménez es aportar a la causa testigos truchos, no con un fin jurídico sino con un fin político de ensuciar la imagen del Melella que viene arrasando en las encuestas.


Por todo el circo mediático que planea Bertone para intentar que Melella no se presente se invertirán mas de 40 millones de pesos del dinero público, situación que demuestra a las claras que tiene razón Uberti al señalar a Bertone como beneficiaria final de las coimas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Papi

Anónimo dijo...

Vamos Gustavo carajo!!! Te dejan una provincia quebrada pero la vamos a sacar adelante y te vamos a pedir que se investiguen todos los gastos y contratos de todos los Entes Publicos

Anónimo dijo...

fuerza gustavo y hace publico todos los negocios de bertone y sus testaferros en buenos aires!!!!! no aflojes

Anónimo dijo...

Melella no poede investigar a nadie. Es mas delincuente que todos. Tita. Grave. Fazio. Runin. Paulino. Bahamonde. Castiglione. Castillo. Toda una asociancion ilicita. Todos ladrones y coimeros

Anónimo dijo...

Vamos Gustavo el pueblo te pide y tambien quiere que investigues a todos estos delincuentes, fuerza Gustavo sabemos que va a costar levantar la provincia porque la dejan fundida pero si pudite vos solo con Rio Grande tambien podes con todo TDF.

Anónimo dijo...

Mejor que haga publico sus negocios. Dpto en puerto madero. Negocio de colectivos. Negocio estacionamiento. Negocios empresas constructoras. Negocio de la basura. Negocio con el mantenimiento de plazas

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.