DEJAN SIN VIVIENDAS A 108 FAMILIAS POR UN CAPRICHO DE BERTONE


Rio Grande - El Instituto Provincial de la Vivienda vive momentos difíciles ante la decisión de la Gobernadora Rosana Bertone de no respetar los listados de preadjudicatarios para el plan de 108 viviendas que en el organismo está concluyendo en la zona de la Margen Sur.

Está polémica decisión ha provocado la renuncia de algunos funcionarios de carrera que no quisieron verse involucrados en la determinación política de la Mandataria Provincial que estará relegando a quienes cumplieron con los requisitos para estar en el listado oficial del IPV.

Fuentes cercanas al Instituto de la Vivienda confirmaron que “No podemos vernos involucrados con esto. En las últimas horas nos dijeron que la Gobernadora había decidido a dedo a quienes se van a quedar con esas viviendas, a pesar que hay muchos que no les corresponde e incluso hay quienes no tiene en regla sus expedientes y deben documentación todavía”, sostuvo un empleado del organismo quien pidió reservar su nombre por temor a represalia.

Esta determinación ordenada por Bertone provocó incluso la renuncia de algunos funcionarios que eran de carrera en el IPV, bajo queja e intentando no se perjudicados con esa decisión. “Esto va a traer problemas al IPV, porque los preadjudicatarios van a estar en condiciones de presentar alguna demanda por ser quitados de la lista por decisión política”, finalizó.

La polémica no termina en eso, la persecución a los trabajadores del IPV es constante, muchos acusan a la actual Gestión Provincial de promover castigos laborales y mooving a quienes piensan diferente o comulgan con otra ideología política.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el que maneja el IPV de apellido VAZQUEZ anda comprando mas falopa que la que compraba antes. para cuando el antidoping? queda muy tontito despues de consumir y esta grabado

Anónimo dijo...

El Presidente del IPV se vomito en su despacho lo sacaron descompuesto y en estado de intoxicacion estos son los funcionarios de este Gobierno, como Ledesma que se paso 8 años de paro en el hospital anulando la atencion a los enfermos y ahora amenaza a los empleados de la DPE si hacen paro

Anónimo dijo...

Se volvieron poco creíbles. Antes eran un buen blog, ahora son unos mediocres mas y todo gracias a la plata que les da melellita.

Anónimo dijo...

¿Cuál es la sorpresa?, si así es Bertone, la cerda.
Disfruta perjudicando y difamando a la gente. Persigue a cualquiera que denuncie las coimas y los malostratos. Tergiversa la realidad, retuerce los hechos para justificar todas sus atrocidades.
Miente constantemente, se rodea de ignorantes, mediocres y delincuentes; sostiene a los procesados y condenados por delitos contra el estado. Extorsiona a jueces, fiscales y funcionarios. Es una controladora obsesiva y trata a la gente como peones descartables.
No tiene ningún código. Retuerce todo para no hacerse responsable de la destrucción de todo lo que pisa con sus pezuñas hediondas.
Por suerte solo le quedan unos meses, la procesan por las coimas de Gancedo, Dos Arroyos y Proalsa.

Anónimo dijo...

claaaro ... y son más creíbles todos esos medios pagados por el gobierno que nada dicen de lo que pasa en la realidad ¿no?
Esta es, por lejos, la peor gestión de gobierno de la historia de la provincia. Peores niveles de corrupción de Colazo y de de Cócaro, tres años sin aumentos de sueldo, las fábricas cerrando y yéndose, el comercio en bancarrota, se peleó con todos. Pero en los medios salen fiestitas, reuniones, comidas y compras de ropa de trabajo.
Si no te gusta este blog, no lo leas, gil. Volvete a trabajar con Bossio a Buenos Aires, inútil.

Anónimo dijo...

Esta mal llamarla caprichosa a una persona que está enferma de la cabeza, que seguramente mucho tiene que ver el consumo de drogas, como el caso de su mano derecha Leonardo GORBACZ, ex Fabiana Rios, un gay consumidor de marihuana. La persona que maneja nuestras vidas desde el gobierno es una persona enferma.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.