PINTAR SOBRE LO ROTO


Ushuaia -  Se prepara el nuevo plan de obras de maquillaje de la ciudad de Ushuaia, como lo anunció el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto se tomará deuda del tesoro nacional para financiar parte del arreglo cosmético de las calles de la ciudad.

El plan de obra pública municipal prevé solamente tareas en los lugares de mayor tránsito de la capital fueguina, la gestión municipal de Walter Vuoto planea seguir endeudando a los vecinos de Ushuaia con un plan de obra pública con serias deficiencias no solo en la contratación de las obras sino también en su ejecución.


Con este nuevo plan de obras Vuoto en poco tiempo llevaría la deuda pública generada por la pesada herencia de Federico Sciurano de 373 millones de pesos a 1500 millones de pesos en solo 3 años de gestión al frente del Municipio.


No solo ello, sino que además ya se ha consensuado con el hotel Arakur la construcción a su cargo de una rotonda elevada para el acceso al complejo hotelero cercano al puente amarillo, como contraparte  Vuoto, con la venia del Concejo Deliberante, autorizará la  quita de impuestos para pagar los costos de construcción, este no es más que otro curro al que nos tienen acostumbrados.

El descalabro en la administración de los recursos económicos municipales de esta gestión marca a las claras que a pesar de haber incrementado sustancialmente las tarifas municipales y ser el municipio más caro de la provincia, este intendente solo piensa en ser reelecto a costa de las arcas municipales y los habitantes de la capital fueguina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas cuestiones del aspecto de la ciudad tiene que ver con calles muy importantes que se unen a las arterias y son de tierra.... solucionando eso no tendrian orque pintar tantas veces lo mismo .

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.