ADEMÁS DE CHORRO, VIOLENTO


Rio Grande - El ex gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Hugo Cóccaro, fue denunciado por su pareja Marcela Anahí Galinovsky, quien manifestó haber sido víctima de violencia de género y recibido sendos golpes en sus manos, de parte del susodicho, también describió maniobras fraudulentas de fondos públicos para construir un hotel y comprar varias propiedades por varios millones de dólares.


A través de su cuenta de Facebook, la odontóloga de Río Grande publicó un explosivo posteo, en donde plasmó de manifiesto -acompañado de imágenes- una serie de escalofriantes sucesos que (asegura) tuvo que atravesar junto al ex mandatario provincial, también mencionó actos de corrupción, testaferros, tráfico de influencias en las causas Gualdesi y Celentano, etc.


Al margen de lo expresado públicamente vía web, trascendió que Galinovsky radicó una denuncia formal ante la Justicia que, como primera medida habría dictado una orden de restricción de acercamiento al ex mandatario fueguino.

En la publicación Galinovsky menciona que la "usaron para hacer negocios truchos" y también que le fueron falsificadas 9 firmas, involucra asimismo a la Escribanía Gaiacciani donde se le habrían entregado una veintena de escrituras de inmuebles. 

La odontóloga tambien publicó "Con esta mano te acariciaba...no te la merecías...Nada justifica un golpe, siempre te cuidé, ahora me cuido yo. En la vida hay que tener huevos, no plata...Yo perdí un hijo tuyo y no me acompañaste en mi peor momento. Me dejaste sola y me dolió el alma.

Mi vieja estuvo a mi lado toda la noche dándome la mano y cambiándome los paños con sangre. Porque vos estabas en reunión de Gabinete...Me pusiste arriba del avión y chau...NO tengo miedo a nada ni a nadie, estoy rodeada de gente que me quiere".

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.