POR UNA DISPUTA ELECTORAL


Rio Grande - En conferencia de prensa el Secretario General de la UOM Oscar "Zurdo" Martinez dejó entrever que el Gobierno Provincial de Rosana Bertone intervino en la negociación con la empresa AUDIVIC para que los trabajadores no perciban los montos adeudados. 

“En el caso de AUDIVIC volvemos a insistir en que alguien metió la mano cuando estábamos muy avanzados en la posibilidad de cobro y la empresa había anunciado que ya tenía en su poder los valores para presentarlos ante el Ministerio de Trabajo, cuestión que fue comunicada por el propio Ministro de Trabajo Claudio Carrera a las organizaciones gremiales y al día siguiente declinaron la vía administrativa y el Ministro nos mandó a que fuéramos a reclamar a la Justicia”, indicó el dirigente metalúrgico y agregó, “resulta sospechoso porque eso ocurrió posteriormente a la reunión mantenida con el Ejecutivo municipal donde estábamos intentando lograr algunos compromisos que tenían que ver con la misma situación”.

Oscar Martínez remarcó que, “sospechamos que hubo una intencionalidad política de frenar cualquier posibilidad de solución del conflicto en AUDIVIC y así lo entienden los propios trabajadores”.


“A pesar de las insistencias del Congreso de Delegados y de compañeros de AUDIVIC, el Gobierno provincial, y la propia Gobernadora, se niega a recibirlos y atenderlos para transmitirles la problemática”, subrayó Oscar Martínez.

De esta manera queda clara la intencionalidad de Bertone de mezclar la política electoral con las necesidades de los trabajadores despedidos. Esta no es una práctica nueva en Bertone.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.