LA PAJA EN EL OJO AJENO



Tierra del Fuego -  Mientras el Gobierno Provincial con sus portales pagos le hacen propaganda negativa al Intendente Melella para intentar opacar su imagen al frente del Municipio.

Por otra parte de lo mismos problemas que acusan al intendente riograndense,  en la ciudad de Ushuaia tienen los mismos inconvenientes con el agravante de la desidia de la gestión provincial y municipal.


En relación a la planta potabilizadora en Ushuaia un 17% de la población carece de red de agua potable y tienen que recurrir al aguatero para que les cargue agua y pagar, situación muy diferente con la margen sur de Río Grande donde el estado municipal se encarga de dar solución a los problemas de agua potable, mientras que la DPOSS - que depende de la provincia - mira para otro lado y solo cobra un servicio malo y deficiente, también en Ushuaia un 27% de la población no tiene cloacas.

En cuanto al Basural Municipal en Río Grande se llevan adelante tareas de reciclaje de basura mientras que la situación de desborde del basural de Ushuaia pone en situación de riesgo inminente a una parte de la comunidad.

En el caso de la urbanización San Martín tanto en Ushuaia como en Rio Grande datan del mismo tiempo, ambas se encuentran paradas pero la diferencia es que en el norte han avanzado con las obras y todavía en Ushuaia no terminaron con zanjeo para poner los servicios. 

En comparación con Ushuaia, donde la situación general es caótica. En Rio Grande la cosa es muy distinta ya que se nota el trabajo del municipio en todos los barrios aún a pesar de un Gobierno Provincial opositor.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.