CAMBIO DE BERTOTTO AL PARTIDO DE CARRIÓ


Ushuaia - El edil del PRO Cambiemos Tomás Bertotto intentará repetir su banca en el Concejo Deliberante por el espacio de la Coalición Cívica ARI de la mano de Lilita Carrió.

Sin dejar de formar parte de la Alianza Cambiemos su alejamiento del PRO es inminente pero ello no significa que el Concejal aliado al Intendente Walter Vuoto no quiera defender su espacio ante la guerra por espacios que mantienen la UCR y el PRO.


Bertotto ha estado navegando entre las aguas desde que asumió su banca, siempre al borde de la polémica. A la fecha Bertotto se refugia en Lilita Carrió para poder sobrevivir dentro del espacio Cambiemos dado que la forma en la que se ha manejado le ha redituado pocos aliados en UCR Cambiemos de Tierra del Fuego. 

Recordemos que el ARI ya fue parte de la historia política fueguina cuando Fabiana Ríos obtuvo su banca en la Cámara de Diputados y posteriormente para acceder a la Gobernación.

Mientras tanto, la estrategia de Bertotto es llamar la atención del público que lo sigue por las redes sociales y cosechar los beneficios que su silencio en el recinto del Concejo Deliberante le otorga, restará determinar si este cambio de rumbo le alcanza para lograr su objetivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

un Cheto Macrista que muchos tuvimos la suerte de hecharlo del Club las Aguilas

Anónimo dijo...

Callate que seguro lo votaste gil!!!

Anónimo dijo...

UN MILICO MAS !!! UN HDP MAS CONTRA EL POBRE LABURANTE..

Anónimo dijo...

Averiguen que en la página de los donantes de dinero para Cambiemos figuran BERTONE y ARCANDO del FPV, y sin dudas no son truchos, y la plata es de TDF

Anónimo dijo...

Y tambien figura Vuoto. Denuncia penal urgente.

Anónimo dijo...

Este tipo es nefasto. Una mala persona,pero todo vuelve.
La gente que lo rodea...imagínate! Unos soretes.hasta el tristemente celebre Agustín Coto que hace poco maltrato a una empleada.unas lacras dispuestos a todo por poder y robar en el estado

Anónimo dijo...

Este pelot.era guardia de seguridad.Para acceder al concejo truchó preferencias, hizo pacto con vuotto para negociar su voto a cambio de seguir robando y ejemplifica LA DECADENCIA DE LA POLÍTICA FUEGUINA.te queda poco ladrón

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.