FUNCIONARIA CORRUPTA


Ushuaia -  La nueva presidente de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) Liliana Margarita Conti utiliza fondos públicos para viajar los fines de semana a Buenos Aires, no conforme con esto también imputa viáticos de la partida presupuestaria, situación de extrema gravedad institucional dado que se malversan fondos públicos de los afiliados en cuestiones ajenas al desempeño propio de sus funciones.

En la resolución de presidencia nro 801/2018 la flamante funcionaria provincial se autoriza per se en concepto de comisión de servicios, un paquete de viajes desde el día 15/06 al 17/06 inclusive, desde el 22/06 al 24/06 inclusive y desde el 29/06 al 01/07 inclusive, todos ellos mismos incluyen dos tramos aéreos, USH-BUE / BUE-USH.  

Casualmente todos son fines de semana, en la resolución también se adjudica viáticos y, en el artículo 3° se imputa el gasto a las partidas presupuestarias del ejercicio en vigencia.

No es novedad que los funcionarios importados de Buenos Aires utilicen recursos provinciales para viajar con viáticos pagos, esta parece ser una constante en este Gobierno Provincial, inclusive la propia Gobernadora Rosana Bertone hace uso y abuso de esta situación. 

Una vez más intentan convencernos públicamente que el Gobierno está en situación de crisis y de forma constante argumentan desde el gobierno provincial que no les alcanza el dinero para otorgar aumento salarial al empleado público o para mejorar las prestaciones de la obra social, sin embargo por otro lado se despilfarran el dinero del Estado autorizándose viáticos todos los fines de semana.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda gente por dios!!!

Anónimo dijo...

Peor es la Secretaría de Inversiones, que cobra viaticos para venir a trabajar Ushuaia y al mismo tiempo, para no pagar ganancias, dicen que están radicados acá.
Todo en lo que intervengan Peppa Pig y Labroca está corrompido.

Anónimo dijo...

Ídem la legal y técnica que cobra desarraigo y tiene domicilio en Ushuaia para votar

Anónimo dijo...

Y nadie les hace nada, se mofan, redoblan la apuesta, como la cerda Bertone en EEUU con legisladores, nadie los denuncia penalmente, nada.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.