DEVOLUCIÓN DE GENTILEZAS


Ushuaia - El intendente de Río Grande y candidato a la gobernación, Gustavo Melella mantuvo un encuentro privado con la ex secretaria de Políticas Sociales del municipio capitalino, Malena Teszkiewicz, de la reunión se acordó que será ella la candidata a la Intendencia de Ushuaia por Forja.


De la misma manera que ocurrió días atrás con Abregú, el pase de Teszkiewicz asegura captar votos de la Cámpora disidentes a la alianza con Rosana Bertone, situación que se multiplica en la nómina de funcionarios. 


Por lo que se pudo saber el alejamiento de la gestión municipal por parte de Teszkiewicz, obedeció más a cuestiones de índole personal que laborales, las internas dentro y fuera del municipio de Ushuaia generaron conflictos personales que derivaron en la necesidad de la ex-funcionaria de disputarle la intendencia a Vuoto.

Lentamente se van acomodando las fichas para definir cómo quedará conformado el tablero político de cara a las próximas elecciones y aún no están cerrados los libros de pases entre un sector y otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bertone siempre usó el metodo del fraude o compra de voluntades para desmembrar al opositor. Lo hizo con el sutef, Diego Romero de gremialista y tocar el bombo lo nombró Ministro de Educación, y hoy firma suspensiones, sumarios y denuncias a sus excolegas. Lo mismo hizo con el escalafón EPU, los de la comisión que manifestaban en gobierno, hoy son todos directores grales y subsecretarios, por eso el EPU es un gremio inexistente, a pesar de estar lleno de abogados, pero Bertone los ha manipulado y comprado. Leonardo Gorbacz de funcionario que fomentaba la marihuana y las relaciones homosexuales del gobierno de Fabiana Rios hoy es mano derecha de Bertone y vota para nombrar jueces y fiscales.

Anónimo dijo...

Esta mina es impresentable. En ushuaia no la conocen ni los parientes. Hace bien melella En llevarla. Los peronistas ni la campora la quieren. Otro collarcito de plomo para melella que encima traiciono al tarado que tenia trabajando En ushuaia. Jaja

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.