BERTONAZI


Tierra del Fuego - Fiel a la tendencia internacional que inició la Administración TRUMP en Estados Unidos y lo que marcan las directrices del PRO a nivel nacional, la Gobernadora Rosana Bertone ayudada por las consultoras de imagen política que la acompañan, decidió iniciar una campaña en contra de los extranjeros que residen en la provincia.

El odio racial y la xenofobia que aplica Bertone y su gabinete de funcionarios, permite pensar que está buscando el voto más rancio del conchetismo fueguino, casi emulando al nazismo alemán y el intento de estigmatización racial este gobierno le hecha la culpa a los extranjeros el flagelo de la droga, la prostitución, la falta de insumos en hospitales, las usurpaciones, la delincuencia, el trabajo en negro, etc.


Lo cierto es que solo un 15% de los extranjeros radicados en Tierra del Fuego se los puede considerar dentro de alguno de estos parámetros, el 85% restante son compatriotas que en muchos casos vienen de otras provincias con malos hábitos incorporados.

El delito es delito ya sea argentino o extranjero quien lo cometa, la gravedad es el hecho en sí mismo. La Constitución Argentina no deja lugar a dudas Argentina es un país de puertas abiertas y libre tránsito, cualquier acto de discriminación xenófoba o racial es inconstitucional y se encuentra penado por la ley.

Llama la atención que el INADI no haya tomado cartas en el asunto, ya que es su deber intervenir ante hechos de gravedad como este, que involucra a toda una comunidad que habita el suelo fueguino.

Bertone primero tendría que fijarse puertas adentro de su Gobierno, varios de sus funcionarios están asociados al narcotráfico, a la corrupción, a la delincuencia, a la prostitución, y al nepotismo. Señalar a otros inquisitivamente cuando es el propio Gobierno Provincial quien financia muchas de estas actividades delictivas no es otra cosa más que mirar la paja en el ojo ajeno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La clase gobernante corrupta que tenemos, siempre necesita “inventar” un supuesto ENEMIGO de la sociedad fueguina, como chivo expiatorio de lo que realmente nos pasa, tratando de desviar la centralidad de nuestras carencias y padecimientos.
Un ejemplo claro es la utilización y abuso, a cada momento de la causa MALVINAS, como si fuera que ENTREGADAS realmente las mismas a la Provincia, se solucionaría de un día para otro todas las falencias e ineptitudes que nos rigen . . .

Anónimo dijo...

El gobierno actual, se nutre y beneficia del producido de muchos de estos Delitos, como el narcotráfico y la prostitución

Anónimo dijo...

Ejemplo de incompetencia, falta de sensibilidad y complicidad de BERTONE y ARCANDO, ante el trabajo en negro, o la búsqueda real de soluciones habitacionales que las hay, aunque son utilizadas únicamente como caja política.
Ni hablar de las carencias de todo orden y magnitud en los Hospitales, que van de simples insumos de distinto tipo y de mínimo costo, hasta la disponibilidad de turnos y profesionales adecuados para cada área.

Anónimo dijo...

si raja a todos losdelincuentes del gobierno podría dar una aumento considerable al empleado publico, eposto, vasques,labroca gorbacz (y sus novios caba, trotta, barrientos) y la cornuda inutil de la mujer de epossto,premio nobel a la inutilidad!!

Anónimo dijo...

Campaña contra los extranjeros? No, solamente contra los que delinquen. Editores: en ésta me parece que pifiaron.

Anónimo dijo...

A melella le molesta que detengan a los narcos parece

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.