PASE CONFIRMADO


Río Grande - La Diputada Nacional Camporista Analuz Carol dejó a la Cámpora de Vuoto y Pérez para pasarse al Melellismo, de esta forma diariamente se suman diferentes dirigentes de todos los espacios políticos al frente Anti-Bertone que, de a poco, se consolida en toda la provincia.


La Diputada Carol dio el portazo y se fue de la Cámpora, esta fue la decisión personal tomada por la representante legislativa, al no sentirse cómoda con los manejos de la organización Kirchnerista en la provincia, tampoco con la alianza electoral Bertone - Vuoto - Perez.  De esta manera se suma al Melellismo, su esposa, Paula Cejas quien es Concejala de Tolhuin. 


No es la única dirigente que se suma al frente melellista, también está el caso de Juan Cherañuk - ex Secretario de Turismo de la ciudad - quien también abandonó a Vuoto, luego de ser desplazado de la secretaría, para poner en su lugar a un dirigente mopofista.

La confirmación del frente electoral que llevará a Melella a la Gobernación de la Provincia,  es cada vez más multitudinario y amplio, por su parte Rosana Bertone y Walter Vuoto se relajan en sus vacaciones sabiendo este 2019 será un año marcado por las campañas electorales, habiendo demostrado que, ellos y sus acólitos, están dispuestos a embarrar la cancha. Muestra de ello son, tanto las publicaciones falsas que han sacado en diversos portales que le responden a los responsables de los ejecutivos municipal y provincial, como también la actividad de diversos funcionarios actuales en las redes sociales. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

#ARRIBAFUEGUINOS
¿Nunca va a ser terminar el cargo y salir a buscar laburo como cualquier otro no ? La cosa es panquequear ir del lado del "campeon" asi seguimo enquitados en las bancas !!!
Repudio total al enquistamiento en el gobierno y cuando sera la hora en que existan leyes que prohiban la re de la re re re y la conch#$@&!

Anónimo dijo...

Esta piba tiene un pedo terrible en la cabeza. Llegó de pedo a la beca de diputada y se le terminó el cuento. Cuántos muertos arrepentidos rodeando al colo melella

Anónimo dijo...

de quien hablas? de pablo blanco? de bertone? de martinez allende? dejate de joder! comparas a esta piba que recien inicia en la politica con quistes en el estado? cero cerebro

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.