SE COMPLICA LA SITUACIÓN JUDICIAL DEL DIPUTADO MARTÍN PÉREZ Y SU PADRE


Rio Grande - La Justicia Federal avanza en la denuncia por una estafa millonaria del Padre del Diputado Nacional Martín Pérez, Julio Antonio Pérez y podría realizar en la próximas horas un embargo por más de 22 millones de pesos.

La investigación se inició a partir de varias irregularidades en el manejo de los recursos de la última elección, que comprometieron la situación económica del empresario fueguino, quién tiene más de 490 cheques rechazados por un total de $21.031.923,13


La Gobernadora Rosana Bertone, quién durante este último tiempo le habría estado generando contratos de obras por montos millonarios y buen margen de ganancia al padre del Diputado, a fin de poder destrabar la crítica situación económica.

La millonaria deuda que supera los 21 millones de pesos y que tiene a muchos empresarios de la Provincia en una situación compleja, sería la principal moneda de cambio que tiene Bertone para con Martín Pérez y su respaldo a la reelección Provincial.

Sin embargo, su suerte ya está echada y sólo depende de tiempo para que la justicia avance sobre las cuentas de la familia Pérez y deje en una situación judicial compleja al padre del actual Diputado nacional camporista Martín Pérez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira voz él Intendente Martin Pérez

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.