WORMAN NO TUVO LAS AGALLAS PARA RECLAMAR LA DEUDA



Ushuaia - Un hecho curioso ocurrió durante la visita del presidente Mauricio Macri a Ushuaia, cuando el legislador provincial Pablo Blanco le pidió al titular de la DPOSS, Guillermo Worman, “que le exija en la cara” al secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Pablo Bereciartua, el pago de la deuda que reclama esta repartición a la Nación.

Worman se quedó helado y no se animó a soltar palabra, a lo que el parlamentario de la UCR-Cambiemos le espetó: “La deuda que reclaman es más mediática que real”. 


El Legislador Provincial sostuvo que “es mentira que la Nación no apoye a la Provincia. La verdad está en los números, en las obras que viene desarrollando la Nación en Tierra del Fuego, en la cantidad de viviendas, en las obras de infraestructura hídrica, o creen que eso se hace con recursos propios” fustigó.

“Hay muchos que primero miran las encuestas, se dejan influenciar por sus gurú de los números, pero ellos saben muy bien como es la realidad. Tierra del Fuego es una de las provincias que tienen un mayor índice de transferencia de recursos Nacionales” remarcando que “esta situación es muy buena para los fueguinos, que vemos como se reconvierte la matriz económica de Tierra del Fuego, logrando un punto de equilibrio con la Industria y apostando decididamente al Turismo, los Hidrocarburos y en un futuro la industrialización de nuestros recursos naturales”.

Es triste ver como los funcionarios del Gobierno Provincial cuando llega el momento de sostener cara a cara lo que en los medios proclaman, guardan silencio, pareciera que no tienen las suficientes agallas de confrontar en la realidad, lo que por las redes y medios amigos declaran.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Worman sos lo mismo que volcas al Canal Beagle, tenes que ir preso por mucho tiempo, mediático enfermo, la vida te va a devolver todo el daño que causas

Anónimo dijo...

Que Worman explique porque le hace obras gratis a Urbanizaciones privadas como la de Ushuaia Chico de la ex-fiscal Marcela Bragulat a quien justamente le alquila su enorme mansion.

Anónimo dijo...

Porque busca gente que lo salve de la denuncia penal que se le viene por tirar la bosta al agua cosa que él mismo denuncio hace 3 años

Anónimo dijo...

worman no tiene verguenza.juicio y castigo a el y otros de Gobierno, se van a jubilar en la carcel de TDF

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.