PARA BERTONE ES UN "HONOR" RECIBIR A MACRI


Tierra del Fuego - "Para mi es un honor recibir a Mauricio Macri". Estas fueran las declaraciones de la primer mandataria fueguina, Rosana Bertone, por diferentes medios periodísticos al enterarse la noticia que el Presidente Mauricio Macri vendrá en visita oficial a la provincia de Tierra del Fuego el próximo 14 de enero.

El mismo Presidente que ha sido el responsable de terminar con la industria fueguina, aniquilando con sus políticas miles de puestos de trabajo y que como consecuencia ha generado los índices más altos de desempleo de la historia de la provincia, va a ser recibido en la provincia a cuerpo de rey por la Gobernadora Rosana Bertone y el Intendente Walter Vuoto.


Homenajear al verdugo de los fueguinos es una actitud que se repite permanentemente por parte de Bertone, recordemos que el 1 de Junio de 2017 la provincia declaró Huésped de Honor al Ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren en el marco de un evento organizado por la petrolera Total Austral.

Es por todos sabido que el apoyo del Gobierno Nacional en las próximas elecciones será para Bertone, quien ha seguido a rajatabla los lineamientos nacionales y ha acompañado con el voto de los Senadores Julio Catalán Magni y José "Nato" Ojeda no solo las leyes de ajuste sino también las políticas en contra de la soberanía nacional planteadas por el Macrismo y Cambiemos.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.