LA PROVINCIA LE PAGARÁ A NEW SAN CON PROPIEDADES DEL ESTADO CON UNA TASACIÓN VIEJA


Ushuaia - Luego de casi cinco horas, la Comisión Nro. 1 de la Legislatura Provincial logró dictamen favorable a la iniciativa oficial de permutar bienes y servicios públicos por una planta del Grupo Newsan que será tratada en la próxima sesión.

Durante la reunión con el Presidente de la (DPOSS) Guillermo Worman y el presidente de la (DPE) Alejandro Ledesma, los legisladores del MPF consultaron sobre la valuación fiscal de los terrenos y propiedades en CABA a lo que se respondió que las mismas se habían realizado a principios de este año, tomando como valor de referencia un dólar inferior a $20 y que las mismas habían sido tasadas en pesos argentinos.

Esta situación deja de manifiesto el interés por parte del Ejecutivo Provincial y su socio la Legislatura de beneficiar económica y patrimonialmente al Pulpo Cherñajovsky por un terreno situado en calle Eva Perón 97, el equivalente a la increíble suma de $162.729.411,76, con propiedades devaluadas y mal tasadas.


Este negocio representa una enorme pérdida para el estado Provincial, pero una enorme ganancia para la sociedad Cherñajovsky - Bertone que le permitirá financiar íntegramente su campaña a Gobernadora y no tener que dilapidar los activos que le ha dejado 3 años al frente del ejecutivo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hijos de mil puta ...deberíamos hacer algo..se cagan en la gente...

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.