LOS TARIFAZOS DE BERTONE


Tierra del Fuego -  La Gobernadora Rosana Bertone decidió aplicar los tarifazos de Luz y Agua, por decreto convalidó el aumento del 60% del servicio de Luz y ya había hecho lo propio con agua y cloacas.

Este excesivo aumento no va a tener impacto en los salarios de los trabajadores de la DPE o la Cooperativa Eléctrica. Según se desprende de las audiencias públicas que se realizaron en la ciudad de Ushuaia y Río Grande respectivamente, el aumento del cuadro tarifario es solo para soportar el aumento del gas y combustibles necesarios para el funcionamiento de las plantas generadoras de energía eléctrica.


El mismo Gas que es un recurso de la provincia y por el que se perciben regalías, y que administra y distribuye una empresa privada que no comparte sus ganancias con el estado provincial. 

Flor de escándalo hicieron los aliados al Gobierno en el Concejo Deliberante de Rio Grande cuando el Intendente Gustavo Melella propuso aumentar los impuestos municipales, pero nadie ni siquiera los medios cómplices se pronunciaron en contra de los aumentos de las tarifas dispuestos por la mandataria provincial.

Ni una cosa ni otra el pueblo no puede seguir absorbiendo de su bolsillo las malas decisiones de sus gobernantes, tampoco se puede hacer cargo de la excesiva corrupción o de financiar las campañas políticas. Basta de tarifazos y de seguir ajustando a los trabajadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo ya no quiero leer mas boludeces de la gestión de robo y desfalco del gobierno de Bertone. Quisiera leer que le lluevan las denuncias para que la metan presa. Abogados, fiscales, jueces. ¿No hay uno que no esté comprometido y tenga huevos???

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.