LEGISLADORAS RECLAMAN RENUNCIA DE FUNCIONARIO DE GOBIERNO


Tierra del Fuego - Luego de la escandalosa entregan 10 mil hectáreas de una zona protegida a la familia Bridge, la Legisladora Myriam Martínez defendió lo actuado por Rosana Bertone y arremetió contra la Concejal Laura Colazo por sus declaraciones al respecto e indicó que “nosotros no hacemos política barata”.

En un medio radial Martínez sostuvo indignada que “Laura Colazo es la esposa del Secretario de Ambiente. Estuvo twitteando y sacando cosas en los medios, atacando a los legisladores oficialistas. Pero ella comparte actos del Gobierno de la Provincia siempre. Ha sido candidata a diputada por nuestro espacio. Ha escuchado a la Gobernadora Rosana Bertone no sólo en declaraciones sino dando explicaciones del decreto”, dijo.

Asimismo, la Legisladora apuntó contra la familia Colazo en su conjunto e indicó que “el esposo de Laura Colazo, Pérez Toscani, que es funcionario de este gobierno, cuando lo citamos a una reunión plenaria él se excusó y dijo que no tenía nada que ver. Tendrá que darle las explicaciones de por qué actuó así a la Gobernadora”.

“Nosotros somos legisladores oficialistas, acompañamos el decreto de la Gobernadora y tenemos el debido fundamento que dio el legislador Bilota. Acá hay un derecho que le ha otorgado la institución máxima de la justicia fueguina a esta familia y nosotros como legisladores tenemos la responsabilidad de dejar de dilatar este tema”, recalcó.

Por su parte la Legisladora Andrea Freites disparó “Lamento las declaraciones de Pérez Toscani. Si está desilusionado de la decisión que tomamos los legisladores el día de ayer debería haberse hecho presente la cantidad de veces que se lo citó”, sostuvo la legisladora. “Si no estás de acuerdo en lo que dice la que conduce el Poder Ejecutivo, evidentemente no estás parado en el lugar que corresponde”, cuestionó.

y por último Freites agregó "Entiendo que la renuncia ya la tiene redactada, después de todo lo que se le escucha decir. Me parece que no hace falta que se le pida la renuncia a Pérez Toscani”, concluyó.

El cabaret al que nos somete este Gobierno Provincial va en aumento, por un lado hablan de Unidad y por el otro se atacan mutuamente.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Unidad o TIRANIA de la Gobernadora?
No existen y no aceptan discrepancias o matices de ningún tipo?
Asi se manejaron siempre con el que piensa distinto a ellos, terminan siendo enemigos y los quieren devorar!

Anónimo dijo...

Cada vez mas gordas estas lechonas, igual a la ladrona mayor, mientras la gente se caga de hambre y pasa necesidades.

pinguinoazul dijo...

Y dónde quedo la independencia y DIVISIÓN DE PODERES?

O sea que los Legisladores (Poder Legislativo) hacen y deshacen sólo lo que indica la GOBERNADORA BERTONE (titular del P. Ejecutivo)?

Otra pregunta: Si ya estaban "entregadas" las tierras por el fallo del PODER JUDICIAL PROVINCIAL, para qué entonces la intervención del P. LEGISLATIVO?

Esto es lo que ofrecen siempre los PERONISTAS, la suma del PODER POLÍTICO que debe recaer en una sola persona.

Anónimo dijo...

Pobre provincia mía, con estos gobernantes de 4ta.
Es lo que nos merecemos y así nos esta llendo.

Espero sinceramente que no vuelvan nunca mas esta sra Rosana Andrea BERTONE y el sr Juan Carlos ARCANDO y sus interesados seguidores, NUNCA MAS.

Anónimo dijo...

y a justicia fueguina... y la jsticia fueguina... viven en una garrafa, dictan sentencias decimonómicas, además regularizacion de tierras es para quien tiene construido su ranchito y lo desaljan no tiene donde ir, perfecto, para eso si usucapión y demás yerbas... pero 10.000 Ha??? insisto, la vieja, el dolape y el barbeta viven en una garrafa de pedos...

Anónimo dijo...

Habría que denunciar a la legisladora Martinez por discriminación: instaura el delito de opinión, cosa prohibida por ley 23.592
Peor aun, quiere dejar cesante a una persona por lo que piensa un familiar, desde la Edad Media que no se hace una cosa asi institucionalmente.

Anónimo dijo...

Dicen los abogados, " a confesion de parte, relevo de pruebas" si la Legisladora nos dice que ellos "no hacen politica barata" , sera porque hacen politica cara !. cuanto nos habra o le habra costado a los bridge ??

Anónimo dijo...

Mejor van a estar con melella y la rios. Manga de giles. Melella es pescado podrido

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.