EL JUGADOR INESPERADO


Río Grande -  Gran sorpresa generó el retorno a la escena pública del Intendente (MC) Jorge Martín, esta vez, de la mano del Intendente Riograndense Gustavo Melella para sucederlo al frente del ejecutivo municipal.

Aunque el ex intendente analiza dentro de su entorno familiar la propuesta de regresar a la política, esta sería una jugada maestra que deja a Rosana Bertone y a Martín Pérez al borde del colapso nervioso y poco a poco ven como se diluye toda posibilidad de éxito en las próximas elecciones, esta es una clara señal de que Melella todavía guarda un as bajo la manga.

De ser así las posibilidades de éxito en todos los estamentos son grandes, y el frente plural de Melella está dando los resultados deseados, lentamente se ve cómo se alinean los planetas para que el próximo año sea un año 100% Melellista.


Todavía en San Martín 450 se preguntan porque no tuvo éxito el operativo de prensa llevado adelante que costó más de 40 millones de pesos y que pone en evidencia que el Ministro Luis Vázquez es uno de los principales operadores de esa maniobra.

De ser las elecciones hoy Melella ganaría en primera vuelta por un amplio margen de diferencia, Bertone da sus últimas batallas y tiene planes de dilapidar todo el dinero estatal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se patina toda la guita, deja la provincia endeudada y sin guita para poder gobernar, que se prepare Bertone para pasar a la historia como el "Macri Fueguino".

Anónimo dijo...

Melella garca. Lo vas a traicionar como hiciste cuando asumiste. Limpiaste a toda la gente de martin de la municipalidad y los mandaste al galpon. No nos olvidamos de eso. Conservaste a paulino porque te servia que un tarado ponga la caripela

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.