EL NEGOCIO DEL MILLON DE DOLARES


Ushuaia - Por capricho de la Gobernadora Rosana la Legislatura Provincial autorizó el endeudamiento por 400 millones de pesos para comprar el edificio del Casino Club.

El proyecto autoriza en su artículo 1 “al Poder Ejecutivo a realizar operaciones de crédito público, cuyo vencimiento exceda el Ejercicio, por hasta un monto USD 10.000.000 o su equivalente en pesos según cotización del Dólar Estadounidense tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina”.

Asimismo autoriza a “constituir garantías mediante la afectación patrimonial de bienes, derechos o recursos, o bien por la cesión o fideicomiso de derechos o acreencias”Dichos instrumentos financieros podrán ser representativos de deuda interna o externa; ser nominativos, transferibles o intransferibles, con un plazo mínimo de amortización de doce meses.

De esa operación financiera le quedarían a Bertone la cifra no menor de 1 millón de dólares en dinero estadounidense en concepto de coima por la compra del inmueble. 


Claramente Bertone está en retirada pero antes quiere saquear las arcas públicas, dejar endeudado al estado y convertirse en una multimillonaria tras su paso por el ejecutivo provincial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esa guita, ahcés un barrio de 200 viviendas y te queda un vuelto.
Te sobra para terminar el hospital.
Arreglás todas las escuelas de la isla que se caen a pedazos.
Pero claro, eso no te deja semejante vuelto de un saque.

Afano a cara descubierta y se cagan en el pueblo que la mira de afuera.

Anónimo dijo...

Ché ¿y los trolls de Bertone?
¿Donde están para defenderla y bardear a Melella?
¿O será que semejante robo es indefendible?

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.