DOCTORADO HONORIS CAUSA PARA EVO MORALES



Ushuaia - Por iniciativa del Rector Juan José Castelucci, el Consejo Académico de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego aprobó y resolvió iniciar los trámites administrativos para otorgar un Doctorado Honoris Causa al Presidente Boliviano Evo Morales Ayma.

La ceremonia de entrega del título se encuentra planificada para el mes de Marzo de 2019 y la misma ha sido acordada con el Intendente Walter Vuoto para que la invitada de honor sea la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, de esta manera Vuoto y Bertone quieren asegurarse dos objetivos fundamentales para la campaña electoral, el primero sacarse la foto con Cristina en la ciudad de Ushuaia y el segundo asegurar el apoyo de la comunidad boliviana para las elecciones municipales.


Lo grave del asunto es que la Universidad Pública se preste para esta movida con fines netamente políticos - electorales,  lo cierto es que el rector Castelucci quien cobra un sueldo mensual por encima de los 300 mil pesos mensuales, mantiene negocios con la Municipalidad de Ushuaia que le impiden decir que no a los caprichos del Intendente Vuoto. 

La fecha elegida para el evento será en marzo de 2019 una vez proclamados los frentes electorales, situación que pretenden utilizar en su favor, los costos de los pasajes, estadías y alojamientos de Evo Morales y su comitiva correrán por cuenta de la Municipalidad de Ushuaia.

Esta es otra de las iniciativas desesperadas de La Cámpora por retener una intendencia que lentamente se le diluye de las manos.  

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.