
DENUNCIAN A POLICIAS OKUPAS DE HOSTIGAR A LOS VECINOS
Ushuaia - Alrededor de 73 policías provinciales se encuentran ocupando terrenos fiscales de manera ilegal e ilegítima en la ciudad de Ushuaia, infringiendo todas las normas policiales, penales y éticas. La Jefatura de Policía se encuentra al tanto de esta situación y no hace nada por resolverla.
Hay varias denuncias contra policías okupas que amedrentan a sus vecinos y que negocian terrenos a cambio de dinero, algunos de ellos hasta ofrecen protección para ocupar terrenos a cambio de dinero, esta situación de abusos de autoridad se ha descontrolado.
Nuevamente la Policía Provincial está en la boca de todos, mientras por un lado agentes uniformados de la policía, llevan adelante los desarmes de viviendas sociales, por otro lado un grupo importante de policías que usurpan, comercializan terrenos y cobran protección a los vecinos de los barrios ocupados.
La pena de la transgresión a las normas policiales que enmarca el Art. 11 de la Ley orgánica de la Policía Provincial es la inmediata baja de la institución policial, cosa que no ocurre con los policías okupas.
Una vecina del Barrio Dos Banderas denunció a los policías Miguel Ramos y Matías Zanacatto por intrusar 2500 metros de tierra cada uno de manera ilegal, de mantener amedrentados a los vecinos del sector, de traficar influencias con la fuerza policial para hostigar a los vecinos del sector y manejar la zona a conveniencia.
Cada vez son más estos casos de abusos de poder por parte del personal policial y con una jefatura que mira hacia otro lado en clara consonancia de inmoralidad y corrupción con sus subalternos.
2 comentarios:
no digan mas BARRIOS , tienen que decir usurpacion dos banderas ///por ej
#ARRIBAUSHUAIA
Ya tenemos a la mafia de los camioneros , ahora la de la policia !!!!!
Perdon me olvidaba de casi toda la planta politica .....
A despertarse Fueguinos hay que cambiar esto !!!!
Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.