LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA BUSCA AUMENTAR EL BOLETO DE COLECTIVO


Ushuaia - Quieren llevarlo de $ 11 a $ 20 esto se debe a los altos costos que mantiene la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado ya que sus directivos cobran sueldos superiores a los 100 mil pesos. Entre ellos, su presidente Mauricio Neubauer - cuñado de Vuoto.

El Secretario de Gobierno Omar Becerra prefirió echarle la culpa a Macri al decir que el incremento se debe a la decisión política de quitar los subsidios a los combustibles, argumentando “ya sufrimos recortes con respecto a la cantidad de litros de gasoil que venían subsidiados desde Nación y eso lo está absorbiendo Ushuaia Integral Sociedad del Estado, que tiene a su cargo la prestación del servicio”.

Además Becerra afirmó que “con las políticas de ajuste no se sale adelante; deterioro del salario, aumento de impuestos y devaluación hacen que la gente ni siquiera pueda alimentarse, que pierda el trabajo, que no haya consumo y que los comercios no vendan”.

Que alguien le explique al Secretario de Gobierno Municipal que duplicar el boleto de colectivo también impacta negativamente en el bolsillo del trabajador y del desempleado, generando un enorme perjuicio económico a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

En la Argentina el ajuste lo aplican tanto el Gobierno Nacional de Cambiemos como el Gobierno Municipal de La Cámpora, mientras ambos se echan la culpa mutuamente los únicos perjudicados son los usuarios que sufren en carne propia los aumentos constantes de los servicios esenciales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu Gobernadora!!! Si si la de tu partido politico!!! Ella le dijo si a todo lo que Macri le pidio y en 3 años no dio aumento de sueldo entrgo la obra social y la caja de jubilaciones, nos impuso un aporte solidario que fue obligatorio, anda y quejate con ella que es mas Macrista que Macri y votala en año que viene asi nos sigue metiendo la mano en la billetera.

Anónimo dijo...

En lugar de hacer campaña contra vuoto y a favor de melella dediquense a sacar noticias sin distorsionar. Yo tengo un negocio y todos los dias me aumentan los insumos. Porque no destapan la olla de melella (estacionamiento, colectivos, obras con patagonia construcciones y demas, punteros en politicos en planes, pintado de cordonoes y plazas, la recoleccion de basura, la cancha que le regalo a rossi, etc) no lo hacen porque trabajan para él

Anónimo dijo...

Melella Gobernador carajo

Anónimo dijo...

Melella no puede gobernar a nadie. Que siga robando en rio grande. Aca en ushuaia no lo quiere nadie. Aca no queremos chacareros

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.