ATE INTERVENIDO


Tierra del Fuego - En las próximas horas el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) dispondrá oficialmente separar del cargo definitivamente al Secretario General de Tierra del Fuego Carlos Córdoba y a toda la actual comisión directiva.


A fin de resguardar la entidad sindical se nombrará a un interventor hasta normalizar el Gremio Estatal, de esta manera llega a su fin la era de Carlos Córdoba al frente del Sindicato.


Esto a raíz de que Córdoba quedase imputado en el delito de estafas reiteradas por la venta irregular de viviendas a personas ajenas a la entidad sindical.

Aún no se conoce el nombre del interventor aunque no se descarta que la palabra de Marcelo Córdoba sea fundamental para decidir en las próximas horas quién será el responsable de normalizar la asociación sindical.

Esta es una muestra más de que a Carlos Córdoba le soltaron la mano - incluso sus actuales aliados políticos - la Gobernadora Rosana Bertone y el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto prefirieron mantener distancia una vez conocida la noticia de los avances de la causa judicial en la que el Secretario General quedó como principal imputado y ahora el Poder Judicial de la Provincia será quien decida el destino final de este inescrupuloso y corrupto personaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE RARO, PORQUÉ SERÁ QUE NADIE DENUNCIA A LOS FUNCIONARIOS POLITICOS, NUNCA LOS ALLANAN, NINGÚN JUEZ ACTÚA DE OFICIO, DESAPARECEN MILLONES EN GASTOS RESERVADOS, DESAPARECEN MILLONES EN OBRA PUBLICA INEXISTENTE, DESAPARECEN MILLONES PARA CAMPAÑA POLITICA, INCREMENTAN SUS PATRIMONIOS, PERO NADIE LES HACE NADA, IMAGINEN SI LES ALLANAN LAS CASAS A BERTONE, GORBACZ, EPOSTO, MURRAY, LABROCA, VUOTTO, ETC. SUS COMPUTADORAS, LAS COSAS QUE ENCONTRARIAN, TANTO DE FONDOS PUBLICOS COMO DE NARCOTRAFICO. ELLOS SON DUEÑOS DE LA GENTE, DE SUS FAMILIAS, DE TODO, Y NADIE LES PONE COTO. MANEJAN TODO LO PUBLICO COMO SI FUERA PARTE DE SU PATRIMONIO. PERO NINGÚN JUEZ ,FISCAL LOS DENUNCIA O LOS ALLANA. PORQUE SERA?

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.