GUERRA EN CAMBIEMOS


Ushuaia -El concejal del ARI Tomás Bertotto salió al cruce de las declaraciones del Legislador Radical Pablo Blanco en torno a la puja de poder que mantienen ambos dirigentes dentro de la Alianza Cambiemos.

Días atrás, el legislador Pablo Blanco calificó a Elisa Carrió de “fascista” y cuestionó sus declaraciones respecto de la crisis que atraviesa el país.“Sólo a un personaje como Elisa Carrió se le puede ocurrir decir que las crisis la divierten y le provocan adrenalina. Se nota que no tiene la menor idea de lo que está sucediendo en el país a nivel social”, sostuvo Blanco.


Al respecto, Bertotto respondió a través de la red social Twitter asegurando que “al legislador vitalicio Pablo Blanco no se lo conoce un solo proyecto que beneficie a los Fueguinos”.




“Siempre en connivencia con el gobierno de turno se asegura un posicionamiento en la lista para garantizar su perpetuidad”, agregó.




En otra publicación, cuestionó que “habla de trabajar y la sensibilidad social ¿De qué sensibilidad social puede hablar Pablo Blanco que nunca caminó un barrio?”



Y cerró: “No conozco político más alejado de la gente que Pablo Blanco. Su política está rancia y debería ser hora de dar un paso al costado”.



El muerto se asusta del degollado ambos políticos tienen un curriculum negativo contrario a los intereses de los fueguinos y un concepto de moral prácticamente inexistente.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.