PARA GASTÓN ROMA "BERTONE ES UNA CORRUPTA"


Tierra del Fuego - El siempre polémico Diputado Nacional Gastón Roma salió nuevamente con sus declaraciones afirmando que "Rosana Bertone es cómplice de Amado Boudou", luego de que se conociera la sentencia que condena el ex Vicepresidente de la Nación.

“Finalmente terminó demostrándose el vínculo existente entre Boudou y la ex Ciccone”, afirmó Roma, luego que el ex Vicepresidente de Cristina Kirchner fuese condenado a más de cinco años de cárcel.

Al mismo tiempo, el Diputado Nacional del PRO mencionó que “lamentablemente, la corrupción vuelve a rozar nuestra provincia. Les recuerdo que la actual Gobernadora Bertone, siendo Diputada en el año 2012, votó afirmativamente el proyecto que venía con media sanción de la Cámara de Senadores, lo que permitió al kirchnerismo expropiar la Compañía de Valores Sudamericana”, agregando además que “junto al actual Senador Catalán Magni, ambos son cómplices de la corrupción del gobierno anterior, además, son responsables y partícipes del desfalco al Estado”.

Luego de que el tema estalle mediáticamente, Roma expresó a través de sus redes sociales: “Qué piensan @RosanaBertone y @J_CatalanMagni de la condena a #Boudou ?? Ustedes votaron AFIRMATIVO en la estatización de Ex Ciccone en 2012… #Complices #Ciccone #FaltaCristina #amadoboudou. Acá está el dinero que le falta a los Argentinos”. de esa manera cerró su ataque Roma por la red social Twitter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Roma descubrió la polvora jajajajaja igual no va a pasar nada porque Roxi es el mejor soldadito de Macri, VAMOS MELELLA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Mirá quien habla.
El que truchó avales y se robó una banca.
Roma, dale gracias a Dios que estás lejos y Amorín no vino a Tierra del Fuego.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.