TIERRA DEL FUEGO AL BORDE DEL DEFAULT


Tierra del Fuego - Las relaciones carnales entre Rosana Bertone y las segundas líneas del Gobierno Macrista no dieron los frutos esperados, desde el FMI se le exigió un recorte del déficit fiscal de 200 mil millones de pesos al Gobierno Nacional, de concretarse Tierra del Fuego será la provincia más perjudicada por esta decisión.

La propuesta del Gobierno Nacional es recortar a cero la asistencia al régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego, los reembolsos a puertos patagónicos y hasta el concepto por zona que se paga en planes sociales, jubilaciones y asignaciones familiares, también se anunciará una reducción aún más gradual de los subsidios a la energía, y la anulación total del Fideicomiso Austral, esta situación dejará desprovista de obras públicas a la provincia y a los municipios.


Esta situación complica aún más el cuadro de emergencia económica y social por la que atraviesa la Provincia,  con esta decisión la provincia quedará al borde de la quiebra, sólo dos años y medio le tomó a la Gobernadora Rosana Bertone fundir la Provincia, triplicar la deuda pública y dejar una deuda impagable como único logro de su gestión.

Parece ser que Bertone es descartable después de todo, y ahora los mismos funcionarios nacionales con los que mantenía estrechas relaciones le dan la espalda y nos dejan a todos al borde del default.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que muchos la van a volver a votar

Anónimo dijo...

Si la votan otra vez, es que son suicidas.
No hay otra.

Anónimo dijo...

un desastre el peor gobierno dela historia, lleno de ñoquis de bs as,no les interesan la provincia ni un poco!!!

Anónimo dijo...

Es una maniobra para posicionar nuevamente a Bertone, la mejor alumna de Macri.

Anónimo dijo...

yo la banco! desde el gobierno del MOPOF pasando por Manfre, Cocccaro, Coooolazo! que solo gastaron los presupuestos en sueldos no construyeron nada! se olvidaron los de la APRHU que haciam amparos para tener insumos en los hospitales¡, o Fabiana la peor de todas que pagó los suedos en cuotas toda su gestion con la plata de los jubilados? no se pagaban los aportes ni contribuciones que cada mes que les descontabam durante 8 años a los empledos publicos ....diosa nadie la acusó de nada!nadie. y el MOPOF tambien olvidó sus leyes 274 y 460 del superajuste que seguimos pagando todos? ,de Choque obrero metalurgico que fue asesinado? de la venta del lear jet por supersticion del nefasto Colazo destituidooo señores destituidooo! por probo claro! ---es ironía. privando a los fueguinos de un avion sanitario !!! , el MOPOF recibio la provincia recien creada con cero deudas y ya en la mitad del primer mandato teniamos deudas impagables ! que flojos de memoria señores y señoras... piensen qué queeee dajaron los gobernantes que precedieron a Bertone! qué??? deudas al pueblo mientras todos ellos tiene hoteles construidos entre gallos y medianoche --- prestamos les dicen hasta Manfre hizo un cartel que decia este hotel se construye con el prestamos de la Banca del Lavoro!!! puaj... los hoteles de tods los ex gobernantes qué dejaron? al Pueblo... la Rios y Rimbault como todos los legisladores de Rios que promovieron los asentamientos y nuestros conciudadanos viven en condiciones infrahumanas! . Qué liviandad para opinar de Bertone! , la Rios tenia por su incompetencia un gremio en cada oficina pública, vergonzoso y da lecciones de gobierno que en 8 años dejó solamente comprometido en 90% el presupuesto en pago de sueldos nada más que tal! yo la banco a Bertone, No soy su amiga ni la conozco, solo veo lo que realiza en este tiempo desde que llegó. que labura ! que como dice ella, dobla el lomo y sigue adelante gestionando para la gente. Yo me pregunto¡ acaso quieren que venga otro irresponsable y no continue las obras? asi toooodos solo cobramos a costilla del sector privado ? por favor! eso sí a los corruptores Bertone hagalos responsables y saquelos de su gobierno.

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA QUE PARA ESCRIBIR TANTO DE ESTA LADRONA, DEBÉS SER OTRA OBSECUENTE ARRASTRADA NOMBRADA POR ELLA.

Anónimo dijo...

Sra...ya está. Ya pasó.
Su amiga, pariente, jefa Bertone es la peor de la historia.
Lo saben todos. Es una ladrona. Vaya a llorar a la iglesia. Pierde la elección (si se presenta) y va presa.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.