LA JAULA DE LAS LOCAS



Ushuaia - Este martes en declaraciones a una radio de la Ciudad de Ushuaia el concejal Garramuño tuvo un exabrupto propio de su juventud; para el edil, su par Hugo Romero “lo único que hace es ser un pedazo de carne levantando la mano en el Concejo Deliberante”, disparó. 

En la entrevista el joven concejal fue preguntado por las declaraciones del edil oficialista Hugo Romero quien entrevistado por un medio local declaró “obviamente que Garramuño hace oposición por oposición sin construir algo para la ciudad. Él entiende y no escapa a cómo percibimos la realidad, distinto hubiera sido si teníamos la plata para desarrollar toda la política que se necesita para el municipio. En ese sentido el intendente Vuoto cuando comenzó su gestión expresó cuales son los números de la ciudad pero Garramuño no entiende y los aportes que hace son negativos y no enriquece a la sociedad”.

Asimismo el mismo sentido el mopofista sostuvo que "apunta a que uno no suma para la ciudad, no quiero polemizar pero él se sienta en su banca a votar todo lo que llega sobre tablas al Concejo Deliberante, sin ningún tipo de análisis y uno presentó muchísimos proyectos importantes para la ciudad de Ushuaia”.

Finalmente, Garramuño se retractó “lo llamo a reflexionar, que no lea lo que le escriben sin antes pensarlo, porque esos discursos son peligrosos”. 

“Eso no salió de Hugo, él no tiene esas características, Hugo es una buena persona y obviamente han salido a decir que hable”, concluyó.

Lo cierto es que los concejales del Municipio de Ushuaia han actuado sólo como una oficina de registración y aprobación de las políticas del Municipio de Vuoto, el club de amigos del intendente Walter Vuoto, inclusive con Garramuño, por acción u omisión han sido cómplices de los desmanes de la gestión, hoy buscan la carroña por mantener su lugar en el Concejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

150 lucas mensuales para hablar pelotudeces y rascarse a 4 manos.

Anónimo dijo...

Y más 15 secretarios x concejal..mas de 100 ñoquis hijos de pu..y todo un edificio vacio alquilado por millones anuales. No hay una ciudad en argentina q cobre tantos impuestos para alimentar a tantos hdmp por rascarse en una ciudad undida

Anónimo dijo...

Pino (medio polvo) es un delincuente, siempre tenganlo enla cabeza, PINO es delincuente

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.