DESMANTELANDO ECONOMÍA


Tierra del Fuego - Tras la renuncia de la Secretaría de Hacienda Romia Buearc presentada a la Gobernadora Rosana Bertone días atrás y los cambios que se vienen realizando dentro del Ministerio de Economía ponen en el ojo de la tormenta a la actual gestión Provincial.

La corrupción enquistada en Casa de Gobierno, sumada a una enorme cantidad de expedientes sobrefacturados y la posibilidad clara de que la Gobernadora Rosana Bertone no repita mandato, generan caos entre sus propios funcionarios. 

Mientras tanto los empleados de Casa de Gobierno cotidianamente son testigos de cómo se desmantelan estructuras ministeriales de forma completa, comenzando por el mismo Ministerio de economía que poco a poco se queda vacío de personal.  

La auditoría interna, el Tribunal de Cuentas, la Fiscalía de Estado, la Legislatura y la Justicia también son cómplices silenciosos de estas prácticas corruptas y desleales, al ceder ante los caprichos y estados de ánimo de una Gobernadora fuera de sí.

La ambición desmesurada y el abuso de poder han corroído al estado en todos sus niveles ya sea por la acción o el silencio y hoy, nos encontramos en una etapa oscura de la vida institucional de la Provincia, sin dudas la peor de todos los tiempos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una verguenza como abandonan a la compañera Bertone y todos los dias Vuoto recibe a los cumpas que temerosos y escondidos lo van a ver y llaman por telefono, no se abandona a la compañera chantas

Anónimo dijo...

MALDITA SEA LA HORA QUE ESTA LOCA LLEGÓ AL GOBIERNO.

Anónimo dijo...

ay si, maldita sea, vos seguro la votaste perocho arrepentido

Anónimo dijo...

Hablar de "peroncho" con esta gorda es una fantasía. Esta gente trepa por plata y poder, sin escrúpulos ni remordimientos.

Anónimo dijo...

La "compañera" se aburrió de tumbar muñecos.
Usa a la gente y la descarta como un forro.
¿Y ahora pide que no la abandonen?
Mejor avisale a tu "compañera conductora" y "representante de Macri" que: "cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento ..."

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.