EL PRO INTERVENIDO POR AFILIACIONES TRUCHAS


Tierra del Fuego - El actual diputado nacional Hector Stefani ex presidente del PRO en la provincia, confirmó que el Partido de Macri en Tierra del Fuego esta intervenido por irregularidades cometidas por él mismo.

Stefani admitió que el partido que presidía está intervenido. “El partido está intervenido a nivel provincial. El interventor se llama Mariano Gallego y ya fue un par de veces a Tierra del Fuego, y está en un proceso de regularización del partido. La intervención se debe a que había que organizar internas partidarias y cuestiones administrativas del partido que hay que poner en orden”, dijo.

La intervención se debe a que se corroboraron desde la justicia federal cientos de afiliaciones apócrifas, falta de presentación de balances y des manejos financieros e incumplimiento de la ley de financiamiento de partidos políticos que llevaron a que desde la conducción del PRO Nacional tomen esta decisión.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.