ARRANCAN LAS CONSTITUYENTES


Ushuaia - El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, junto al intendente Walter Vuoto cursaron a todos los Convencionales Constituyentes de la ciudad la invitación para una reunión preparatoria que se realizará mañana a las 15 horas en la sede del Parlamento capitalino.

La invitación, que fue enviada a cada uno de los convencionales, señala que el encuentro se realizará “a los fines de arbitrar las medidas necesarias para la convocatoria a la Sesión Constitutiva de la Convención Constituyente Municipal establecida por Ordenanza Municipal Nº 5958”.

En relación a la fecha y lugar de la convocatoria, la misiva detalla que “dicha reunión se llevará a cabo el día 5 de julio de 2022 a las 15 horas, en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia, ubicado en calle Gobernador Paz esquina Piedrabuena”.

La convocatoria con fecha 30 de junio del 2022 ya fue enviada y recepcionada por cada uno de los convencionales electos, quienes a partir de esta convocatoria deberán definir el proceso de inicio de las sesiones para la redacción de la nueva Carta Orgánica Municipal.

La convocatoria se realizó de forma anticipada a la fecha límite, que estaba estipulada para el 7 de julio de 2022. De esta manera, ocho días antes de la fecha establecida, ya se fijó y comunicó la fecha para la primera reunión posterior a la recepción de los diplomas de convencionales, el pasado 10 de junio.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.