BECHIS COMPLICADO




Ushuaia - El ex Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación Luis Bechis se encuentra acorralado por la investigación que desarrolla la actual intervención al gremio judicial que ya da cuenta de una defraudación de por lo menos 11 millones de pesos, por prestamos ilegales a tasas usurarias y otros a tasa cero para los amigos de la cueva ilegal que monto junto con Daniel Vidal, Lucas Méndez y Patricia Ríos.

Según una linea de investigación se especula que esos 11 millones fueron parte de los fondos que financio la campaña de Rosana Bertone.

Sumado a que actualmente Luis Bechis presenta un patrimonio superior a los 300 millones de pesos y no puede explicar con el simple sueldo de empleado judicial.

Fuentes cercanas a la Justicia analizan que por el momento no se le aceptaría la renuncia a Bechis hasta tanto se terminen de esclarecer las fuertes denuncias administrativas y penales que existen en su contra.

También se acaba de saber que Luis Bechis se había jubilado días antes que el Gobierno de Bertone modificara la ley de jubilaciones, lo que le permitió obtener su jubilación con los requisitos y beneficios de la vieja ley.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tremebundo hdp !! Asi que ya estaba jubilado hace varios años, sacandole trabajo a quienes lo necesitan .Les cuesta larga la teta facil ...

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.