SE LE HUNDE EL BARCO A MELELLA


Tierra del Fuego - Se trata de el Secretario de Asuntos Gremiales Leandro Manfredotti y su esposa la titular de la Secretaría de Justicia, Daiana Freiberger.

En la elección de este domingo trascendió un estado de WhatsApp de Manfredotti con fuertes criticas incluso al propio gobernador Gustavo Melella por la supuesta falta de apoyo oficial a la lista de Unidos por Ushuaia con Freiberger en segunda posición.

Incluso fue muy fuerte una imagen posteada por la propia candidata Freiberger con la boleta marcando preferencia sobre ella misma por sobre sus compañeros de lista.

Días antes el propio Gobernador había encabezado una reunión con los candidatos reclamando que el apoyo fuera uniforme a la lista sin marcar preferencias.

Anoche en el bunker del oficialismo Provincial se comentaba que ambos funcionarios ya habían presentado la renuncia.

Asimismo la Secretaria de Pueblos Originarios de la provincia, Vanina Maldonado, lo anunció en su cuenta de Twitter.

En su red social, expresó los motivos que la llevaron a dejar el cargo”por no sentirme parte, porque tampoco nos incorporaron del proyecto de Gobierno que fue solo para algunos , y principalmente porque no puedo aguantar más las faltas de respuesta a los pueblos nativos , es que renunciaré al cargo del Gobierno.

No hay comentarios.:

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.