MUNICIPIO POCO TRANSPARENTE


Río Grande - El municipio de Río Grande no publica los actos de gestión de gobierno, tanto los sueldos de sus funcionarios, las licitaciones públicas y los boletines oficiales, es imposible encontrarlos en la página web oficial del municipio.

En el caso de los boletines oficiales tardan varios meses en actualizar la información en la web, como si se tratara de una empresa privada el municipio de Río Grande repentinamente dejaron de publicar datos referidos a la asignación de gastos corrientes y las inversiones públicas. 


Tal es así, que al día de hoy es imposible saber cómo es la composición salarial de los funcionarios públicos del municipio, que según se conoce que sufrieron un gran incremento económico a partir de la llegada de Martín Pérez a la intendencia, agregando un ítem por título universitario que oscila entre unos $30.000 adicionales proporcionales al cargo que se ocupa.

Así mismo, es imposible conocer el más mínimo acto de gobierno ya que no se publica el boletín oficial que debería contener el detalle de todos los actos públicos y por último tampoco se conocen las licitaciones públicas, ni la ejecución presupuestaria de la ciudad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son los políticos de la campera , se roban todo y cuando exigía explicaciones se ofenden

Anónimo dijo...

Todo se tapa y es oscuridad en la gestión de Martín PEREZ, todo, como lo fue en la época de Rosana BERTONE y el negro Juan Carlos ARCANDO en el gobierno provincial, nada mas que ahí se trataba de maquillar todo, pero en definitiva son lo mismo.

Anónimo dijo...

Dr. Gaston Diaz *INTENDENTE YA* !!!
Es el que gobierna, y tiene experiencia como funcionario de BERTONE.

Anónimo dijo...

Vuoto, perez, harrington, queno, bertone y ahora Melella, TODOS IGUALES LADRONES CORRUPTOS Y NARCOS.

Anónimo dijo...

Sigue la misma porqueria que hacia melella

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.