DENUNCIA DE SAQUEO EN LA SECRETARIA DE HIDROCARBUROS DE LA PROVINCIA


Tierra del Fuego - Un importante grupo de trabajadores de la Secretaría de Hidrocarburos de la Provincia, denunciaron al Secretario Omar Nogar y al Subsecretario de producción y desarrollo energético Ricardo Vukasovic por desaparecer documentación importante de esa repartición estatal, tales como contratos, expedientes y chequeras, entre otras cosas, además denunciaron ante la justicia mobbing y persecución por parte de los funcionarios.

En el escrito presentado ante la Justicia Provincial también denunciaron que el Secretario Omar Nogar y Ricardo Vukasovich vaciaron las oficinas y se llevaron todos los expedientes que había en el lugar esto debido al vencimiento del contrato de alquiler.


El contrato de locación del inmueble finalizó el día 29 de noviembre, aparentemente el gobierno de la provincia entrante no tiene ninguna información de esta situación y los trabajadores han pedido públicamente que se le informe al gobernador electo Gustavo Melella que van a desaparecer, expedientes, contratos, chequeras, y demás documentación muy sensible de esa repartición.

La situación que están atravesando los trabajadores de Hidrocarburos es terrible señalaron y además del acoso laboral permanente, han sufrido aprietes. Es por eso que han decidido presentar audios, tomas de pantallas y chats con los directivos y en especial de la directora de administración de la Secretaría.

La nota que publicamos a continuación es la denuncia presentada por los trabajadores ante la Justicia Provincial.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa nota no es de la justicia Provincial, es ante el ministerio de trabajo, y si no me equivoco la dirigen a Carlos Rizzo Corallo, un abogado chanta que se acomoda en todos lados. Digamos que esa nota es sin sentido.

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.