LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS

Tierra del Fuego - En las últimas horas volvió a circular información que demuestra que los funcionarios del Gobierno de la provincia mienten cuando dicen que no hay designaciones masivas en la Planta Permanente del Estado.

El propio Ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, hizo esfuerzos para tratar de amedrentar a los Medios que no habían replicado lo que publicaron medios anónimos, incluso hasta montó una escena mediática para mostrar que sus advertencias iban en serio y promovió una denuncia.


En los hechos, sin embargo, son numerosos los Decretos y casos en los que se advierte que un alto número de funcionarios políticos o personal de planta política ha sido designado en Planta Permanente durante los últimos meses, concretamente desde el fracaso electoral de la Gobernadora Rosana Bertone, en junio pasado. 

A modo de ejemplo se puede mencionar el Decreto 2782 por el cual se deja sin efecto la designación de Fernando Agustín Ávila en el cargo de Director Provincial de Abordaje Territorial, un cargo que pocos mortales sabían que existía, y por imperio del Decreto 2783 se designa al mismo Fernando Agustín Águila como personal de Planta Permanente en el Ministerio de Desarrollo Social.
No es culpa del Sr. Águila, quien seguramente es un trabajador más y una persona que necesita el empleo sobre el cual es necesario poner la lupa sino que es la arbitrariedad y la negación de la realidad, o las decisiones políticas las que se cuestionan y que toman como un juego el futuro de las personas a las que se les genera una expectativa mientras se hipoteca al Estado Fueguino.

Hay más ejemplos como el de Ávila, también al subsecretario de Haberes Carlos Cristian Pardo se lo designa en Planta Permanente a través del Decreto 2793; o al secretario de Legalidad del Ministerio de Economía, Nicolás Pablo Grafigna por el Decreto 427.

Pero todos estos casos mencionados son sólo ejemplos ya que hay muchos casos de funcionarios que son pasados a Planta Permanente antes de que expire el mandato de la actual gestión aunque la Gobernadora ya haya renunciado.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

BERTONE y ARCANDO dan asco !!!

Anónimo dijo...

Es a lo único que se puede dedicar este degenerado amante de la marihuana.

Anónimo dijo...

ESA FOTO DE P.I. VA A SER CUANDO GORBACZ TENGA QUE DECLARAR COMO IMPUTADO Y PROCESADO POR LOS FRAUDES AL ESTADO. Y LA BANDITA DE LA GORDA.

Anónimo dijo...

Ya no vas a pertenecer mas al consejo de la magistratura, antro de impunidad, basura y lacra humana.

Anónimo dijo...

Bertone quedara en la historia de Tierra del Fuego superando a Manfredotti como el gobierno mas corrupto, que destruyo la salud, persiguio y castigo a trabajadores y sindicalistas, aplico las mismas politicas de Macri gobernando con la policia!!

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.